Papi y mami

2 0 0
                                    

Extraño a mami y a papi, ahora que soy adulto entiendo más cosas, amo la familia que he formado, quienes me dan su amor y me cobijan bajo su seno.

Pero así como soy papá, yo también tengo uno, y lo extraño, como sea el viejo, como fue, paso por sus vivencias, tiene su experiencia, me hizo falta muchas veces, me llama a veces. Pero lo extraño, muchas veces me pregunta cuando iré a verlo, cuando vamos a la finca, aún está vivo y tiene energías, pero ahora yo también soy papá, soy un papá diferente a como lo fue el conmigo, mi tiempo de pasar junto a el todo el día ya pasó, aún así lo extraño, porque es mi papá y aún vive, y aunque no me escribas te extraño papá.

Te extraño mami, te extraño mucho, pero tú no me escribes, no me llamas a veces como papá lo hace, me dijiste la última vez que esperas que vaya a disculparme contigo a pedirte perdón, pero no puedo hacerlo, no siento que deba pedir perdón por amar a mi mujer y nuestros hijos, aún así te extraño, porque yo también estoy criando pequeñas vidas, que temen, que me buscan, que me alegran, yo también fue bebé, y alguien tuvo que abrazarme, alguien me hizo dormir en sus brazos, aunque cuando crecí me sentí apartado por las diferencias entre tu y papá, me quedé en medio, hasta que aprendí a andar solo, con mis problemas, solo con mis tristezas, sus consejos hacia mis sentimientos nunca fueron muy acertados, pero aún así los escuché.

Los extraño a ambos, aún viven, aún tiene energías, me trajeron a la vida cuando aún estaban jóvenes, los extraño y lloro en silencio su ausencia, pero es necesario que yo esté lejos para crecer, porque así debe ser.

Los extraño, quiero verlos, espero verlos antes que sea muy tarde, la madera y el cemento no escuchan ni sienten. Seré yo quien los llamé, un día de estos les escribiré, porque si ustedes son así conmigo, no debo ser igual, debo ser mejor, pero duele, porque siento que ya no me quieren.

Aunque los extraño, aunque me duele, y si es que les duele a ustedes, solo con pensarlo no me llegaran sus sentimientos, espero verlos pronto, porque no tengo más mamá, ni más papá que ustedes dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora