Jisang* golpeó con fuerza el escritorio, sus ojos estaban fijos en la pantalla. Había perdido horas leyendo una mierdosa novela que apareció en sus recomendados y ahora se arrepentía con todo su ser de haberle dado click.
Se trataba de una novela sobre adolescentes amantes del deporte y con bastantes problemas personales.
Su protagonista era el maravilloso y guapo Lee Minho, quién era fanático del básquetbol y tenía problemas cardíacos, solía practicar este deporte en secreto de sus padres, y en cuanto a sus amigos, ellos no sabían sobre la enfermedad de Minho ya que él pensaba que era algo vergonzoso que lo hacía lucir débil y menos respetable.
Simplemente patético a los ojos de Jisang.
Minho tenía una personalidad compleja, era serio, reservado y un tipo de pocas palabras con los demás que no eran sus amigos. Era demasiado honesto y eso era más un defecto que algo bueno. Minho decidió construir paredes a su alrededor para evitar que las demás personas lo lastimaran tanto física como emocionalmente, pero eso solo hizo que se encerrara y tuviera pensamientos auto-destructivos hacia él mismo.
Teniendo así un profundo odio hacia sí mismo y desgraciadamente desquitándolo con los demás.
"Minho sintió una fuerte punzada en su pecho. El dolor fue tan repentino que cayó de rodillas y con mucho esfuerzo se llevó una mano a su pecho. Sus amigos dejaron el juego y fueron con rapidez hacia donde estaba él para socorrerlo, había confusión en sus rostros bañados de preocupación. El sudor bajaba por el rostro contraído de crudo dolor del pelinegro, si tan solo él tuviera el valor para decirles.... Si tan solo él no fuera tan cobarde."
Jisang había tenido suficiente, cerró su portátil con fuerza, tomó su celular y su billetera, para después salir de su casa. Iría a la tienda de convivencia a comprar alguna cosa para poder bajarse el enojo. ¡Maldito Lee Minho, maldito cobarde que no puede decirles a sus amigos sobre su enfermedad cuando es más que obvio que ellos lo iban a apoyar! ¡Si él estuviera en esa maldita novela le diría unas cuantas cosas a ese pelinegro arrogante!
Bufando mientras abría su billetera y buscaba un billete, se pasó la mano para desordenar sus cabellos, estaba a una cuadra de la tienda de convivencia que afortunadamente quedaba cerca de su apartamento.
El viento repentino y fresco hizo volar su dinero hacia la calle... Maldición, nada está saliendo bien hoy. Pensó Jisang antes de correr tras su billete y recogerlo.
Su mamá siempre le había dicho de pequeño que debería ver a los dos lados antes de cruzar a la calle.
Lo único que el pobre Jisang, universitario de 20 años escuchó antes de morir, fue el fuerte sonido de la bocina de un auto que retumbó con fuerza en sus oídos y lastimó sus tímpanos.
-¡Llamen a una ambulancia!
-¡Alguien, por favor haga algo!"
-¡¿Está muerto?!"
-¡Oh por Dios!
-¡Jisung, Jisung!
-¡Jisung, Jisung!
-¡Jisung, despierta!
-¡Busquen a la enfermera!
-¡Jisung, Jisung! ¡Hannie! ¡HAN JISUNG!"
Jisang abrió los ojos con fuerza y saltó, miró a su alrededor con pánico. Todo estaba dando vueltas, y sus oídos emitían un pitido molesto.
¿No debería de estar en el hospital? ¿Por qué estaba en las gradas de un campus? Cerró los ojos con dolor y con cuidado se llevó una mano a la cabeza, aunque la quitó de inmediato cuando tocó algo caliente y húmedo. Escuchó los pasos apresurados de alguien bajando por las gigantescas gradas blancas.
-¡Dios, estás sangrando mucho! ¡Changbin ve a buscar a la enfermera! -Una voz teñida con preocupación llegó a los oídos de Jisang. Él estaba tan aturdido y asustado que pasó por alto el nombre de Jisung y Changbin. Se logró levantar con ayuda del chico extraño y con mucha lentitud abrió los ojos, lo primero que vió fue a un chico de piel clara y ojos bastante grandes, él parecía, extranjero.
-¿Cómo te sientes? ¿Te duele mucho? La enfermera ya viene en camino, no te preocupes." Jisang frunció el cejo y en voz baja preguntó:
-¿Quién eres?
Un ruido de sorpresa salió de la boca del chico desconocido.
-¡Deja de bromear! Obviamente soy Bang Chan." Un golpe con poca fuerza impactó contra su hombro, eso apenas había logrado moverlo, pero el movimiento repentino lo mareó. ¿Acaso estaba soñando? ¿Había sobrevivido al atropello y ahora estaba en coma y todo este escenario era un sueño muy elaborado que su cerebro había creado? Además, el nombre de este sujeto llamado Chan...
Jisang sintió como su corazón se aceleraba. Ese nombre le era muy familiar, le era tan familiar que le aterraba. Lamiendo sus labios secos, Jisang volvió a preguntar con voz temblorosa:
"¿Estamos en JYP UNIVERSITY....?
-Sí. -Chan respondió poniendo los ojos en blanco-Ahora despierta, parece que el golpe que te diste te dejó estúpido. Changbin no tarda en venir con la enfermera. Deberíamos comenzar a caminar, así ellos no tendrán que hacer todo el recorrido de nuevo.
Las palabras hicieron que el vello de la nuca de Jisang se erizara, no podía ser verdad, de verdad esto no podía estar pasando....
¡No! ¡No! ¡No! ¡Y no!
¡¿Acaso él había transmigrado a la novela más mierdosa del planeta?! ¡¿ACABABA DE TRANSMIGAR A EL SECRETO DE LEE Minho?!
Jisang: este es el nombre que decidí ponerle a jisung antes de que transmigrara a la novela.
Y bueno, supongo que esta historia es un nuevo proyecto? la verdad nose, solo se me ocurrió de la nada mientras estaba aburrida😓 Espero que les guste el capítulo-el único que escribí hasta ahora-, no se olviden de votar y poner un comentario wap
Los errores los corregiré más tarde, si es que no me da pereza, y ya no tengo nada más que decir,, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
¡Transmigré a una novela web cliché! | Minsung.
FanfictionHan Jisung solía leer novelas web en su tiempo libre, quien diría que una tarde terminaría transmigrando a una. No de acción, o de fantasía, sino a una de universitarios amantes del deporte y con muchos problemas. Historia experimental. Historia ori...