24. Declaraciones y locuras

182 32 20
                                    


—•¤•—

Disclaimers

Los personajes de Inuyasha son de Rumiko Takahashi, pero la historia y la locura muy mía.

No continúo historia, si termina, termina, no me pidan continuaciones.

A partir de estos momentos mi nombre como "Romance Erótico" desaparece, conservaré en todas mis redes kagomexsiempre.

Solo publico en Fanfiction, Wattpad y en mi página de kagomex100pre . worpdress . com si ven en otro lado historia ¡denúncienlas!

Esta historia se complementa con chats de WhatsApp que los publicaré en mi página de Facebook y wordpress como primicia y los iré subiendo también en Wattpad una vez suba los capítulos.

¸.•¤•.¸¸.•¤•.¸

24. Declaraciones y locuras

—•¤•—
Sesshoumaru POV

Estoy en un punto que mi yo del pasado se sale de mi cuerpo para darme de patadas.

¡¿Quién eres?!

Sería lo primero que me preguntaría, ¿y qué podría responderle?

Soy el mismo de ayer, es decir, el mismo que tú.

¡No somos la misma persona! ¡Eres un puto sentimentalón y un cobarde!

Después de reclamarme, me empezaría a darme de patadas.

¡Dios! Siento que muero. Tengo una toalla mojada con agua del hielo derretido puesta en mis ojos. Tengo unas náuseas que estoy seguro de que cuando despeguemos iré a vomitar en el lujoso y pequeño baño del jet.

¿Será verdad lo que me dijo Miroku en el chat? ¿Habré vomitado en el apartamento de Kagome y ella lo habrá limpiado todo antes de que yo despertara?

Ciertamente sentí un olor extraño en mi ropa de ayer, y fue precisamente por eso que casi le supliqué que la botara y la quemara, me gustaría hacer eso con mi vida, extraer ese "no recuerdo" de mi vida, tirarlo a una fogata y hacer de cuenta que "eso" nunca pasó.

Aunque realmente a veces soy muy bueno para disimular las cosas. Me acuerdo aquella vez que esa modelito de Vogue fingió ser virgen y lo único que resultó era que tenía su periodo, ¡vaya que tuve que fingir sorpresa! Además de dejar una buena propina en el hotel por haber deshonrado esas pobres sábanas.

O como aquella vez con la modelo de aquella revista ¿qué revista era? ¿cuál era su nombre? No creo recordar ni siquiera a esa innombrable de Vogue porque hasta casi he olvidado su rostro, casi todas se parecen, ¿tendrá razón Kagome?

¡Aggg! Gruño y me doy vuelta sobre la cama y el estómago se me revuelve.

¡Aggg! Gruño y me doy vuelta sobre la cama y el estómago se me revuelve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Caos, conflictos y traiciones [sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora