~CAPITULO 7~

932 89 6
                                    

Comenzamos a caminar alejándonos de el bosque en donde asta la casa yendo asía la torre uzukage, ya estábamos parados en frente de la puerta de la torre.

NARUTO: Y ahora que- le pregunte a kurama

KURAMA: Has lo mismo que hiciste cuando entramos aquí.

Hice lo que kurama me dijo y como paso con los remolinos el sello desapareció y pudimos pasar, el lugar se miraba bien como si no hubiera pasado años, seguimos caminando por los pasillos hasta que llegamos a lo que era antes la oficina del uzukague.

Nos metimos no había nada, estaba revisando en el escritorio para ver si había algo y encontré un dibujo de un remolino como el de la entrada y procedí a hacer lo de la puerta, cuando termine se comenzó a abrir una de las paredes me asome para ver que había pero no se miraba nada.

NARUTO: Kurama a qui hay algo, ven a ver-le comencé a gritar hasta que llego

kurama comenzó a bajar lo que al parecer eren unas escaleras, pero todo se miraba tan oscuro que no pude ver por donde caminaba y termine tropezando que mejor decidí cerra mis ojos a espera la caída pero nunca paso a lo que abrí mis ojos y vi que kurama me estaba cargando en forma de princesa lo que hizo que me sonrojara.

NARRA KURAMA

Estaba bajando las escaleras de un cuarto en completa oscuridad pero para mi no era ninguna molestia pero al parecer para naruto si, ya que casi se caía si no lo agarraba se iba terminar lastimando lo termine cargando como una princesa asta que las escaleras se acabaron y me asegure que ya no hubiera escaleras para que se cayera.

KURAMA: Naruto estas bien no te lastimaste verdad- Le pregunte ya que vi su cara roja.

NARUTO: Claro que estoy bien, que a poco te preocupe.

Me respondió y obvio que yo no le iba a decir que si me preocupo ya que yo soy el gran Kurama y no me iba a rebajar a un humano.

KURAMA: Claro que no me preocupe y menos me voy a preocupar por un humano como tu.

NARUTO: Siento mucho las molestias kurama.

Fue lo que me respondió pero me lo dijo con un tono de tristeza no comprende que le pasa a este humano y su repentino cambio de humor, pero no le tome importancia y continué caminado asta que encontré un interruptor que prendió las luces.

NARRA NARUTO

Lo que me dijo kurama me puso algo triste ya que al parecer me comenzó a gustar, a lo que respondí.

NARUTO: Siento mucho las molestias kurama.

Pero a kurama no le importo y siguió buscando el interruptor para prender las luces, cuando lo logro pude ver que en el cuarto habían tres habitaciones mas lo que me faltaba un laberinto interminable, me acerque al primero para abrir la puerta y lo que vi no era lo que me esperaba era un cuarto lleno de oro supongo que era de los antiguos uzumakis, kurama abrió las otra dos puertas fui a ver que habían en esas dos habitaciones en una había armas y en otras pergaminos.

KURAMA: Naruto como todavía no sabes el jutsu de sellado lo voy a hacer yo para podernos llevar todo esto.

NARUTO: Y para que nos servirán tantas armas kurama

KURAMA: Alguna te debe de servir con tu forma de pelea okey y ya no hagas preguntas

Y como me dijo kurama ya no hice preguntas pero de todos modos le quería preguntar y que haríamos con el resto de armas ya que no creo que use todas, pero luego lo descubriré, cuando kurama termino de aguardar todo me dijo que como ya era tarde ya teníamos que regresar a la casa ya que mañana comen sarria  mi entrenamiento.

YO EN EL CUERPO DE NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora