Se podía ver a un peli Burdeos caminar por la finca Mariposa
Tanjiro:Aoi-San.
Aoi:Um? , Pasa algo?.
Tanjiro:Si , No has visto mi moneda por algún lado?.
Aoi:Umm lo siento pero no.
Tanjiro:Oh.., Bueno gracias seguiré buscando.
Aoi:Ok?.
Tanjiro:(Dónde habla quedado?).
TANJIRO SEGUIA CAMINANDO POR TODA LA FINCA MARIPOSA CON ESPERANZAS DE ENCONTRAR SU MONEDA HASTA QUE ESCUCHO ALGUNAS VOCES FAMILIARES
Aoi:Oigan tomen se su medicina!.
???:Waaaa! , No quiero sabe horrible!.
Aoi:La medicina hará que te recuperes más rápido! , Así que apúrate y tómala de una vez!!.
???:Está bien!! -Decia mientras agarraba el vaso dónde estaba la medicina.
Aoi:Vez que te costaba!! , Ya descansa de nuevo que mañana comienza su entrenamiento! -Decia mientras salía de la habitación.
Tanjiro:Que fueron todos esos gritos?.
Aoi:Pues el idiota que está adentro de la habitación no quería tomarse su medicina!.
Tanjiro:Ohh bueno? , Y quién era?.
Aoi:Es un simple cazador de demonios lloron que estaba muy lastimado.
Tanjiro:!!!.
Tanjiro:Por si acaso no era rubio?.
Aoi:Si lo era , Porque la pregunta?.
Tanjiro:Creo que es un chico que me acompaño en la selección final , Por lo que me dijiste que era rubio y un llorón -Con una gota en la frente -Creo que si es el.
Aoi:Bueno Me tengo que ir , Tengo que ayudar a Kanae-San en algunas cosas Sayonara -Decia mientras se marchaba.
Tanjiro:Sayonara! -Decia con su linda sonrisa.
Tanjiro:Bueno a seguir buscando mi moneda..
TIEMPO DESPUÉS
Tanjiro:Me rindo nunca encontraré mi moneda!!-Decia mientras caía rendido.
???:Oi Hablas de está moneda? -Decia con una moneda en su mano.
Tanjiro:Eh? , Espera esa es mi moneda! -Decia con un tono de alegría .
???:Jaja! , Pues tendrás Que alcanzarme para obtenerla!!.
Tanjiro:Oi! , Espera!!.
ADENTRO DE LA FINCA
Kanae:Ara ara y Tanjiro Aoi-San?.
Aoi:Emmm, Está persiguiendo a ese chico en el patio.
Shinobu:Ese chico de nuevo haciendo problemas! -Decia con una vena en la frente.
ACLARO ACÁ COMO NO MURIÓ KANAE , SHINOBU SIGUE SIENDO ENOJONA
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑴𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂 𝑹𝒐𝒋𝒂꧂ꨄ︎ 🦋
RandomTanjiro fue adoptado cuando fue un niño por Kanae Kochou y Shinobu Kochou ,Al principio le fue difícil llevarse bien con ellas pero el tiempo paso y se llevaron muy bien , Luego un día Llegaron los compañeros de sus hermanas los pilares , Tanjiro al...