Un Buen Día

377 43 5
                                    

Tal como lo había prometido la tarde anterior durante el almuerzo, Felix se encontró con Wooyoung en la plaza, dispuesto a llevarlo a conocer los pequeños y bonitos rincones del frío pueblito que incluso podían recorrer a pie. Era un buen lugar para vivir, silencioso y rodeado de bosque y mar.

Al encontrarse cerca de la costa, una visita al malecón no podía faltar, la vista era muy bonita y el clima era especialmente frío ahí, no demasiado, pero lo suficiente para obligarlos a llevar su abrigo bien cerrado. El frío también hacía que la pequeña nariz de Felix se pintara de rojo, haciéndolo lucir incluso más adorable que de costumbre.

Mientras caminaban, Felix iba saludando a todos en el pueblo, presentando al famoso Dr. Jung, el nuevo pediatra del hospital. Todos parecían amigables, pero la mayoría eran personas mayores que hablaban con él como si se tratara de un pequeño niño. Esa sensación de ser observado cuidadosamente, ponía un poco nervioso a Wooyoung, era como si todos le prestaran especial atención por ir caminando junto al jóven omega, pero era algo de lo cual el otro no parecía darse cuenta.

Felix llevó al castaño a comer mariscos asados a la orilla del mar, disfrutaron de una charla amable en donde no contaron demasiado sobre ellos, pero fue entretenida ya que Wooyoung no perdía oportunidades para ser bromista y hacerlo reír.

Generalmente las pláticas entre ellos fluían rápido, tenían una buena química, así que la tarde pasó rápido y pronto el sol comenzó a caer, enfriando aún más el ambiente, pero Felix quería estar ahí para que Wooyoung viera cómo las pequeñas lucecitas del malecón se encendían poco a poco, eso le parecía tan bonito, y quería compartirlo.


—¿Y qué piensa Dr. Jung? —dijo Felix inclinándose en la baranda que separaba el malecón de la playa

—Pienso que deberías llamarme Wooyoung en el tiempo libre porque es demasiado raro que me hables de esta forma...

—Usted es mayor

—Felix, sólo soy un poco mayor, no es nada

—Bueno... Wooyoung... Haremos una excepción hoy porque eres mi invitado

—Es algo

—¿Es cierto que rechazaste a todos los que te propusieron salir?

—No, sólo preferí descansar... Aunque he salido con Kang

—Con Kang... —Felix cambió su expresión por una un poco más seria

—No importa —dijo rápidamente al notar el cambio en el bonito semblante del rubio— muero de frío, ¿Hay algún lugar donde podamos tomar algo caliente?

—Tengo algo en mente


Felix lucía hermoso, el clima de la tarde-noche adornaba sus mejillas, nariz y orejas de un bonito color carmesí brillante, además de que hacía relucir sus pequeñas y juguetonas pecas... Aunque antes no le importaron sus pecas, hoy lucían especialmente lindas para Wooyoung. Quizás era sólo el mágico ambiente del anochecer y el malecón con pequeñas y coloridas luces tintineantes de fondo.


—No me mires así...

—¿Me llevarás a tomar algo caliente?


Felix asintió, apretando con fuerza su bolso cruzado como si quisiera tomar un poco de valor antes de comenzar a caminar en dirección al sitio que tenía en mente, Wooyoung lo siguió, parecía ligeramente nervioso. Felix se volvió silencioso y pronto llegaron hasta una cafetería rústica llena de luces y plantas. Los amplios cristales dejaban ver un cálido interior, lleno de adornos que colgaban del techo, parecía un espacio acogedor en medio del frío y húmedo lugar.

Soft Touch || WoolixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora