_1_

742 70 17
                                    

Eijirou solo estuvo con su madre hasta la corta edad de 10 años pero luego fue mandado a vivir con el su Padre el gran Yuu Thorn un famoso alfa empresario que tenía un gran poder en varios países.

Su madre, Akiko Kirishima no lo abandono o algo así, ella solamente lo mando con su padre por que creía que el le podría proporcionar una mejor vida y estudios. Pero todavía estaban en contacto hablaban y se reunían en sus cumpleaños y fiestas importantes, incluso conocía a su nueva esposa alfa y las quería mucho.

No puede quejarse de la vida que tiene de echo es muy buena, su padre y su hermano mayor siempre lo cuidaron como si fuera el diamante más precioso y delicado del mundo. Y su sentido de protección solo aumentó cuando se dio a conocer su segundo género como Omega.

Desde que se manifestó su padre y su hermano le enseñaron que no debía ceder ante ningún alfa que existiera y que solo por ser el merecía al mejor alfa tal vez ellos exageraban pensaba Eijirou, el solo buscaba un alfa con el que se complementará, que lo amara como es él y el también lo amaría, sea como sea. Un pensamiento muy típico de películas de amor, verdad?

Tal vez simplemente a algunos si se les cumplía sus deseos de encontrar a alguien perfecto para ellos.

💓

— Matrimonio Arreglado! !— chillo su madre desde su lugar en el sillón de su sala, su esposa trató de calmar a la Omega que parecía completamente furiosa ante la ida de su hijo Omega casado con alguien que ni conocía — si lo se mamá, yo reaccione igual apenas papá me lo dijo — farfullo con enojo al recordar cuando su padre se lo dijo como si fuera algo de todo los días —Eiji, cariño. Tu padre nunca te casaría con alguien que ni conoces por qué haría eso ahora — cuestiono dudosa Ame aun lado de su esposa que parecía echar humo de su cabeza.

— Tal vez sea por su novio actual es un Omega irritante que solo quiere a papá por su dinero! Y solo le mete ideas estúpidas a la cabeza creí que era bueno al principio es un imbecil ! — chillo Ejirou con enfado al recordar al Omega de cabellos castaños y sonrisa falsa —Tiene sentido tu padre siempre fue un idiota enamoradizo, no se fa cuenta cuando lo manipulan — hablo frustada su madre frotándose el puente de su nariz con enojo.

—mamá por favor puedo quedarme acá hasta que Papá se le pase esta estupidez del matrimonio — suplico el Omega a su madre, definitivamente no quería enfrentar a su padre luego de que el haya escapado antes de la ceremonia para irse a Japón con su madre esperaba que su hermano hiciera entrar en razón a su padre — por supuesto, cariño. Eso no tienes que ni preguntarlo si tu padre se atreve a venir para obligarte a algo, yo misma lo golpeare — contesto su madre y se levantó a abrazar a su hijo con fuerza para soltar sus fermonas y tratar de calmarlo después de su viaje.

— Puedes ir a la secundaria acá, Eiji. Soy amiga de uno de los Profesores de la UA y es una de las mejores escuelas acá y con tus notas te podrían dar media beca para que estudies — comento su madre Ame mientras lavaban los platos entre los tres aunque Akiko solo veía convivir a su esposa y su hijo — Encerio! Eso estaría asombroso, mamá. Prometo que estudiaré mucho e incluso trabajaré para ayudar a pagar mis estudios — dijo rápidamente con una hermosa sonrisa brillante en sus labios mostrando sus curiososa dentadura.

Su madre soltó un alegre suspiro y revolvió sus cabellos oscuros con suavidad — le hablaré a Hizashi para que puedas ir a dar el examen de entrada para . . . Estaría bien eso Eiji? — cuestiono la alfa al olvidar cual era el interés de su pequeño hijo.

— por supuesto, mamá Ame ! — hablo con emoción, la mujer asintió con cariño.

Más tarde Eijirou subió a su habitación rápidamente para descansar, se quedó unos momentos viéndose al espejo de cuerpo completo que había en el lugar, soltó un suspiro y rebusco entre sus maletas y saco un bote de tinte de color rojo brillante. Sería mejor que se lo tiñera para cambiar su color de cabello y tal vez así hacerle un poco más difícil a su padre reconocerlo, esperaba que no estuviera enojado con el.

This is for the Rich kids   [a bakushima book]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora