—¡¿Cómo pudiste hacerme eso?! —el grito atrajo la atención de todos los presentes en la cafetería —¡Yo te amaba, Su-hyeok!
—Lo siento, Nam-ra, discúlpame —trató de acercarse a la nombrada pero esta retrocedió.
—¡No quiero que te me vuelvas a acercar, ¿Entendiste?! —el moreno asintió triste, Nam-ra salió corriendo con los ojos lagrimosos y apunto de estallar en risa.
Su-hyeok soltó una sonrisa discreta para luego volver a su actuación y salir de allí con la cabeza gacha.
Cheong-san y Gyeong-su quedaron desconcertados con lo que acababan de presenciar; Onjo e I-sak no paraban de reír.
—¿En... En serio hicieron eso? —San se mantenía en un especie de shock.
—Deberían estar en Hollywood, esa actuación merece un Oscar —comentó Gyeong impactado.
—Bueno, ahora entramos nosotros —ambos chicos llevaron sus miradas aterradas a I-sak —el primer paso será, acercarse a ellos.
—Específica.
—Tienen que volverse amigos primero, su relación comenzará con una linda amistad para luego pasar a ser "amigos con derechos".
Cheong-san y Onjo ladearon la cabeza no convencidos con el plan.
—Anímense será divertido —aceptaron —Bien, la operación volteando a los heterosexuales empieza ahora. Por cierto, Gyeong-su a tí te emparejaré con Gwi-nam.
—¡¿Qué?!
- • [😼] • -
—Ahí está, toma —le entregó una botella de agua —ve y dásela.
Se encontraban en la clase de Educación física, habían terminado de correr y por lo visto, Su-hyeok olvidó su pomo con agua.
—Apúrate, antes de que te ganen —I-sak empujaba a Cheong-san, juntó toda su fuerza y lo aventó provocando que su amigo cayera en los brazos de Su-hyeok que yacía sentado en las gradas.
—¿Cheong-san? —el moreno quedó sorprendido y confundido.
—Ah... Eh... —San se reincorporo rápidamente —lo siento, yo... —disimuladamente llevó su vista hacia sus amigos que le hacían señas de apoyo para luego regresarla a su crush —queriadarteesto —dijo rápido.
—¿Qué? —frunció el seño en señal de confusión.
—Ten —le entregó la botella y se marchó. Su-hyeok quedó más confundido de lo que ya estaba, no le dejó agradecer.
—¿Qué crees que haces? —regañó I-sak.
—Me dijiste que le diera la botella, ya lo hice.
—Cheong-san tenías que ser —rodó los ojos —esa era solo una excusa para que iniciaras una conversación amigable con él, ¿Por qué nadie me entiende? —lloriqueó.
—Regresa allí —ordenó Onjo.
—Obligame —la retó, su amiga se encogió de brazos y lo empujó para caer de nueva cuenta igual que la primera vez, solo que no contaba con que Su-hyeok estuviera bebiendo del agua y la tirara sobre San del susto.
Para complicar la situación, Mijin y Ha-ri pasaban por ahí y fueron espectadoras de como el agua era derramada sobre uno de sus engreídos, el otro era Gyeong-su.
—¡Oye tú! —gritó Mijin sobresaltando a ambos chicos —¡¿Qué crees que haces?!
—¡¿Yo?! —se apuntó el moreno.
—Su-hyeok, vete —susurró San, al ver que el nombrado desobedeció, se levantó y gritó —¡Corre, animal, corre!
El otro por instinto acató la orden y echó a correr para segundos después darse cuenta de que era perseguido por ambas chicas de último año. Cheong-san los siguió por precaución.
—Bueno, es un avance, Onjo, tú eres la siguiente —sonrió I-sak luego de ver el espectáculo. La mencionada le miró con miedo.
—Creo que yo iré última, primero Gyeong-su.
—¡No! Te toca a ti.
- • [😼] • -
—No sé como me convencieron —Gyeong-su se acercaba a Gwi-nam quien charlaba junto a sus amigos. Detrás de él, Onjo e I-sak estaban escondidas viendo con emoción la escena.
—¡Gyeong-su! —lo llamó su crush, el nombrado quedó sorprendido y confundido —ven.
Inocentemente obedeció aproximándose al grupo de chicos.
—¿Qué? —preguntó.
—Tenemos un juego de básquet mañana y nos falta uno, ¿Te gustaría entrar?
—¡Si! —respondió Gyeong con emoción.
—Bien, ent-
—¡¿Qué crees que haces?! —una voz chillona los sorprendió, segundos después, Gyeong-su se encontraba en el piso —No te acerques a mi novio, estúpido —Na-yeon lo había empujado.
Las chicas entraron en escena, Onjo ayudó a Gyeong-su a pararse, e I-sak enfrentó a la pelirroja.
—¡¿Qué te pasa?!
—Tú no te metas —Na-yeon se lanzó sobre I-sak y ella para defenderse inició una pelea.
Gyeong-su y Gwi-nam trataban de separarlas, los otros chicos ahí animaban la violencia y Onjo se mantenía al margen para proteger su cabello bien peinado.
En el intento por dejar que pelearan, Gyeong pisó mal y se dobló el tobillo, cayó al piso mientras soltaba un quejido de dolor que detuvo el desmadre.
—¡Gyeong-su! —exclamaron sus amigas y Gwi-nam.
—¿Estás bien? —revisó preocupada Onjo.
—Si, creo —el afectado trató de levantarse, mas no pudo, dejó salir otro gemido dolorido.
—Llevemoslo a la enfermería —sugirió I-sak.
—Yo les ayudo —Gwi-nam cargó al menor en su espalda y lo llevó a dicho lugar acompañado de ambas chicas.
Por otro lado, la ira de Na-yeon creció más.
Soltó un grito frustrado —¡¿Ustedes qué miran?! ¡Váyanse! —gritó a los espectadores del lugar —No dejaré que me quites lo que es mío, Gyeong-su.
- • [😼] • -
¿Les gusta como va la historia?
ꨄ︎A̶n̶i̶a̶»
ESTÁS LEYENDO
❥Volteando A Los Heterosexuales☃︎°.•. [PAUSADA]
Fanfic[PAUSADA] Operación volteando a los heterosexuales, si te da curiosidad, no dudes en entrar :D. ║˚₊·✮:▹100% mía ^^ ║˚₊·✮:▹No copias ni adaptaciones. >:^ ║˚₊·✮:▹Espero les guste :D ║ ║˚₊·✮:▹ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴀ: 23/02/2022 ║˚₊·✮:▹ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ: 😼/😼/😼? ╚═════════...