Julio
¿Qué fue lo que le susurro Zhan?
A pesar de lo romántico que fue Zhan al pedirle a Yibo que sea su novio , a pesar de que el otro acepto , a pesar de que esa noche hicieron el amor ,Yibo no dijo te amo ,así que el pianista en un susurro le hizo la siguiente promesa ...
Hare que tus miedos desaparezcan y anheles con todo el corazón decir te amo.
El miedo de Yibo a que todo lo que está viviendo por primera vez en su vida desaparezca no es algo que Zhan lo ignore, pero la paciencia es algo que él ha cultivado con los años y la experiencia, después de saber y conocer más de su novio entiende sus motivos pero está decidido a ganarse su total confianza.
A la mañana siguiente Yibo despertó descubriendo un vacío en la cama ,entonces sintió el olor del desayuno , ese es su novio ,sonrió ,se sentía tan bien al repetirlo en su mente y se preguntó ¿Dónde estaba ese hombre antes ?, pensó en las palabras que el pianista le susurro cuando lo creyó dormido ,mientras estaba en la ducha dijo en voz muy baja ,solo tú puedes lograr que no tenga miedo a decir esas palabras ,nadie mas .
Zhan: al fin estas despierto, creí que pensabas invernar en pleno verano jajá
Yibo: se puede invernar en verano cuando se tiene un novio que te hace el desayuno
Le dio un beso a su pianista y se sentó a comer con un brillo muy especial en sus ojos y Zhan tomo su mano desocupada entre las suyas y le prometió solemnemente... desde hoy cuidare de ti.
Zhan: tengo que recoger a Yuan y contarle que ahora eres mi novio, le prometí que sería el primero en saberlo, ¿quieres ir conmigo o tienes que trabajar?
Yibo: quiero ir contigo, hoy tengo el turno de la noche hasta que consigan alguien que remplace a YuBín
Zhan: no me gusta que trabajes en las noches
Yibo: tampoco me gusta, te prometo que solo será temporal
Zhan: tengo un concierto en dos semanas, voy a acompañar al grupo de valet con la que trabaje hace algunos años y me gustaría que me acompañaras
Yibo: ¿cómo tu novio?
Zhan: por supuesto, quiero presentar a mi novio a una de mis profesoras, ella me ayudó mucho cuando volví a tocar el piano después del accidente
El pianista rodeo la mesa y abrazo a su novio mientras le decía, aún es temprano déjame tenerte en mis brazos un momento, solo tú y yo, Yibo lo beso ¿acaso podía negarse?
Yuan estaba tan feliz con la noticia que abrazo a los dos pero miro a su padre y dijo... papa siempre cumple sus promesas, en su mente inocente no había otras intenciones más que alagar a su amado baba pero para Yibo fue como una confirmación que el también podía confiar en las promesas del pianista.
Su madre grito de alegría al enterarse de la noticia, su suegra no dejaba de consentirlo en ningún momento, su hermano lo felicito una 10 veces la primer semana, YuBín no dejo de gastarle bromas después de enterarse, Darren los invito varias veces a cenar y cada vez le decía lo mismo, cuídalo y no lo hagas enojar, Zhan da miedo cuando está molesto, ambos reían.
Yibo quería tentar a su suerte ,hacia pequeñas cosas para molestar al pianista ,como dejar su ropa sobre el lavado cada vez que dormía en su cama ,algo que se fue haciendo un hábito ,últimamente su departamento estaba allí con el único fin de guardar sus pertenecías , la actitud de Zhan de darle su espacio y no presionar para que vivan juntos hacia que ganara su corazón y cada espacio de su alma , amaba cuando el pianista decía con exasperación ... resulta que ahora tengo 2 hijos en lugar de uno , Yibo lo besaba y ofrecía una falsa disculpa mientras le decía que esa cara molesta lo excitaba ,Zhan lo regañaría de todas formas ,haría que recogiera su ropa pero después no lo dejaría escapar de sus brazos .
Zhan quería que Yibo confiara en el completamente así que su plan es presentarle a todas la personas importantes en su vida ,llevarlo a cada uno de sus lugares habituales y demostrarle que no tenía nada que ocultarle ,otra de las cosas que el pianista aprendió de su relación con su ex novio es no aparentar ser quien no era ya sea por vanidad o por deslumbrar al otro ,así que se dejaba ver tal y como es ,ya sea cuando estaba molesto o cuando los dolores de su pierna aparecías , cuando estaba cansado o preocupado .
Yibo podrá tener miedo pero no es tonto ,sabe lo que el pianista intenta hacer ,ama que el siga con la rutina de tocar su piano antes de acostarse ,le gusta que algunas noches solo se abrazan y conversan antes de dormir ,sus constantes cuidados hace que sea inevitable enamorarse cada día un poco más de ese hombre .
Otra de las cosas que a Yibo le encanta es que Zhan no espera que él sea ese chico débil y sumiso como suelen pintarlos la gente en general ,también le encanta ver la cara que pone el pianista cuando alguien murmura como si ellos no escucharan , ¿ quién de los dos será la mujer? ... en que parte de esta ecuación hay una mujer ¿es que no lo entienden?, dirá el pianista con irritación, soy un hombre que ama a otro hombre, no hay mujeres aquí, él se ríe y lo abraza.
Los estereotipos alrededor de las parejas gay no es una noticia nueva, han tenido que lidiar con eso siempre, quizás algún día la gente entienda que si bien hay algunos que son más femeninos o les gusta actuar tímidos, muchos o mejor dicho la gran mayoría no son así, ellos son solo dos hombres que se aman, entre ellos no hay uno más débil que el otro, ellos son ellos mismos y su posición en la cama no es asunto de nadie.
El día del concierto llego ,Yibo estaba muy orgulloso de que el hombre detrás del piano ahora sea su novio ,tuvo que controlar sus celos mientras escuchaba a las mujeres babear por su pianista ,Yuan miraba a su padre con orgullo y el no pudo evitar hacer lo mismo .
Cuando termino Zhan camino hacia ellos, tomo a ambos de la mano y se lo llevo a la parte de atrás del teatro.
Zhan: profesora ya conoce a mi hijo, ahora quiero que conozca a mi novio, él es Wang Yibo
__ es un gusto, Zhan es como un hijo para mí y me ha hablado mucho sobre ti
Yibo: mucho gusto
__ cuídalo mucho, espero verte otra vez por aquí
Yibo: lo hare
Zhan: ella es una gran maestra, ¿qué le parece si vamos a cenar?
Yuan: sí, quiero pizza
Yibo: esas mujeres estaban babeando por ti
Zhan: eso no me importa, lo que me interesa es saber si mi novio estaba babeando por mi (le guiño el ojo y sonrió)
Yibo: tonto, vamos que Yuan y yo tenemos hambre
ESTÁS LEYENDO
El pianista
FanficUn encuentro casual, un café, aprendizaje, una amistad que crece lento y fuerte, los sentimientos echaran raíces en dos corazones haciendo que lentamente el amor florezca, entonces la amistad nacida un día cualquiera se convertirá en un amor fuerte...