Agosto
El mes de agosto transcurrió de forma tranquila y divertida para el pianista, su amado novio quien es muy responsable en su trabajo, estricto y dedicado con su equipo, de mirada seria e imponente en su sala de emergencias, es totalmente otra cosa cuando cruza la puerta de su casa.
Zhan le dio una llave para que sea quien decidiera donde dormir los días que salía de madrugada y no se equivocó, el doctor tomaba una ducha en su departamento para no hacer ruidos pero entraba despacio al suyo y se recostaba en los brazos de su novio para caer rendido hasta el día siguiente.
Poco a poco el departamento del pianista se empezó a llenarse de las cosas del otro y él amaba eso, también lo hacía sonreír cuando estaba solo y veía algo de Yibo aquí y allá, como una hormiguita cada día había algo nuevo en algún rincón.
Su novio tenia escusas muy creativas para cada acción, ahora todas las compras se quedaban en su casa, esto solo era practico según Yibo, ya que siempre comía allí, algunos juegos ahora estaban acomodados en el cuarto de Yuan, también varios legos que aparecieron por arte de magia, cepillo de diente nuevos, un juego de toallas para no usar las de Zhan, algo que era totalmente mentira ya que Yibo usaba la primera que estuviera al alcance de su mano.
Llamaba al pianista cada vez que necesitaba que le hablara de cualquier cosa para distraer su mente después de un día difícil o de la perdida de algún paciente en el que habían hecho lo humanamente posible por salvar.
Todos los días de la última semana escucho a Yibo quejarse del director del hospital que no había conseguido a alguien que se ocupe del turno de la noche, lo que hacía que él tuviera que quedarse al menos dos o tres noches de cada semana, Zhan recostaba la cabeza de su novio en sus piernas y tocaba para él, terminaba dormido, el componía un poco o repasaba las clases que tendría que dar.
Acostaba a su hijo cada día en compañía de Yibo cada vez que este estaba temprano en la casa, también tenía una llave del apartamento del otro, así que algunas veces se pasaba a buscar algo de ropa.
Cada uno lavaba su propia ropa o lo hacían juntos ,Zhan cocinaba , Yuan y Yibo lavaban los platos ,poco a poco la rutina se fue acomodando ,eran un equipo ,incluso la limpieza de la casa empezó a ser algo que disfrutan los 3 ,esto era nuevo para el doctor ,desde que tuvo el dinero suficiente había pagado a alguien que se ocupara de la limpieza ,pero al ver que aun con su agitada vida el pianista disfrutaba de estos placer simples empezó a tomar su costumbre ,su departamento cada día estaba más solitario ,pero aun así todavía el miedo a que este hermoso sueño que estaba viviendo se acabara estaba allí dando vueltas en su corazón .
Una tarde Zhan estaba recogiendo su correo cuando se encontró con la abuela Kanda, ninguno de ellos vio que Yibo también estaba caminando hacia la casilla de correos, al escuchar la pregunta de la abuela se detuvo y se escondió para que no lo vieran.
Kanda: muchacho no he tenido tiempo de felicitarte, tu madre me conto que el doctor y tu finalmente son novios
Zhan: gracias abuela, estoy muy feliz
ESTÁS LEYENDO
El pianista
Fiksi PenggemarUn encuentro casual, un café, aprendizaje, una amistad que crece lento y fuerte, los sentimientos echaran raíces en dos corazones haciendo que lentamente el amor florezca, entonces la amistad nacida un día cualquiera se convertirá en un amor fuerte...