Capítulo 1 [ Vergüenza ]

41 3 0
                                    


-Buenos días.. -Enunció el peliverde al despertar junto aquel con el qué había yacido toda la noche anterior. Vaya estrés provocado por aquellos golpes y gritos qué se habían dado en las semanas anteriores , era obvio el hecho de las razones y de las palabras.

-.... -Bakugou simplemente yacía dormido entre las sábanas , estaba muy agotado por "Ayudar" a su querido de ojos esmeraldas. Quién dijera qué los trámites de divorcio no eran para nada fáciles , más si en su debido momento recurren e incurren a darle la mitad de tus bienes a una zorra qué te había hecho lo mismo.

- Esa es la versión qué Izuku calló por tanto tiempo... Y en venganza ocurrió lo que todos sabíamos qué terminaría por ser. -

「 Time Skip 11:45 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「 Time Skip 11:45 am.」

- Narra Izuku Midoriya -

- !Dios qué dolor! No estoy acostumbrado a probarlas así todos los días, a este paso termino con desgarres... O una silla de ruedas cuándo menos -Pensó el de ojos esmeraldas. Hasta sentir un suave choque en su hombro y haciendo tirar algunos papeles que llevaba , pues se encontraba en su oficina de trabajo

-Perdón... - Musitó con una grave y madura voz , un cuerpo muy torneado a la vez qué con un tono de cabello bicolor qué volvería loco a cualquiera. Le habían mencionado qué uno de los inspectores de la empresa Afiliada "Endeavor notary agency" vendría a la empresa representado a su padre.

-¿El portento de hombre qué tenía enfrente me hablaba a mí? -Pensó para sí , para luego recoger los papeles y volver a mirarlo con suma pretención y reojo. Le había puesto el ojo encima desde hace un buen tiempo , esta era la oportunidad perfecta.

[....]

-No te preocupes Shoto , a cualquiera le pasa. -Pasó una mano por la corbata de este , sin antes haberle lanzado una mirada un tanto pretenciosa.

-Bueno , le pedí de favor al Señor All Migth qué tramitara los documentos para instalarme por aquí. El afilio de las empresas nos vienen mejor y especialmente tú puesto ayudará a ello. -Respondió el de lacios bicolor , observó el gesto de manera qué se había confundido un poco , más no le restó importancia.

-Me lo mencionó ayer , el jefe me pidió fuera tú asesor. Será bueno tener dos jefes de relaciones públicas aquí ¿Te guío a tú oficina? No es necesario qué respondas , vamos -Le tomaría de la manga de la camisa para llevarlo hacía una de las oficinas en el piso 23 del moderno edificio de "All Migth Power".

-Per-... Midoriya -Sería llevado a la fuerza , caminando más rápido de lo qué estaba acostumbrado hacía la oficina. Oficina de la cuál ingresaría sin más. El bicolor sonrió con suavidad al poner algunos papeles en el escritorio , dijo bajo para sí. -¿Cómo caminas tan rápido siendo qué eres bajo...?

-Río el peliverde al escuchar la ocurrencia , sin responder nada más qué mirar hacía la ciudad desde la pared de vidrio en la moderna oficina qué ambientaba el lugar.

Traición - Tododeku [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora