-Vamos Deku.. -Pronunció con un tono mortal el de cabellos cenizos , era mucha la fuerza qué empleaba para empujar la cabeza del peliverde haciéndole succionar con una velocidad mayor a lo que cualquier garganta podría soportar....
Y dirán ¿Deku? , ¿El mismo qué hace 5 años se unió en matrimonio con Ochako? Sí , el mismo.
- Izu , cariño yo solo quería dec-... -Se le cortó el habla , el movimiento , cualquier otro sentido de razón a la de cabellos castaños por aquella escena de tal magnitud , gravísimo lo qué acababa de ver. No sólo había terminado una relación qué ella atesoraba cuál oro en paño , sinó , un matrimonio y una vida qué cualquiera bien diría podría repararse , cualquiera. Más no ellos.
-Despertó nuestro peliverde amigo , los ruidos de gritos y de golpes a lo que parecía ser de una puerta le habían despertado de un sueño qué le recordaba su divorcio , escuchando perfectamente cómo katsuki salía lanzando maldiciones contra el bicolor en voz baja - Kacch... -Musitó apenas el de ojos esmeraldas. A lo qué Katsuki le lanzó una mirada qué fulminaría a cualquiera , por lo cuál retrocedió sin antes ponerle unos ojos al cenizo peores de los que katsuki le había lanzado. Pero qué jodidamente atractivo se miraba el pecoso enojado.
-Mientras pasaba todo esto afuera , Todoroki se ponía una camiseta de "One for all" qué encontró por ahí. No hay necesidad de decir de quién era pues era evidente de tan solo ver el color de esta , el estilo y una viñeta dónde tenía cosido "Propiedad de Midoriya". Saliendo con un portafolios muy cabizbajo debido al momento qué acababa de tener , pasando de lado a Izuku e ignorando un Gentil saludo de Iida. -Por una mierda , me van a despedir ahora sí , pero es mejor eso a ser abusado por ese imbécil.... -Le agarró del brazo a nuestro Bicolor favorito uno de los guardias de seguridad.
-¿A dónde va usted? Se le ha llamado a la oficina del jefe y no crea qué se irá sin atenderlo -Dijo uno de los fornidos , fuertes y de hecho mejores empleados de la empresa. Eijiro Kirishima le había dado una orden clara , más el heterocromático simplemente decidió pasarlo de largo aún qué este le había agarrado con más fuerza qué antes. -Basta , suélteme ahora mismo. O le dejo peor qué a tú "Rubio" -Se libró de aquel agarre , para caminar rápidamente hacía aufera del edificio pasando muy pensativo los ascensores y una sala de recepción. Dejándonos a un Eijiro muy confundido por lo qué acababa de oír , veíamos cómo se dirigía a las oficina para averiguar qué acontecía.
[.....]
-Este día no puede ir peor -Musitó con molestia ya estando en su departamento nuestro protagonista , ponía una mano sobre su rostro haciendo también después a jalarse los cabellos con fuerza intentando mantenerse en sí. -¿Acaso Katsuki es Gay? ¿Entonces si se acostó con Midoriya? Vaya mierda de día... -Jadeó furioso el Bicolor al verse al espejo con una sonrisa similar a la de su hermano Touya. Qué por cierto está en arresto por tráfico de drogas.
-Dabi.. -Amplió la sonrisa tocándose el abdomen , con aquel recuerdo de un casi abuso por el qué ahora llamaba , "idiota" a Katsuki.
Lo iría a ver...
Claro qué lo iría a ver.
ESTÁS LEYENDO
Traición - Tododeku [+18]
Fanfiction[ 𝓑𝓻𝓪𝓬𝓱𝓸 ] - No se concibe qué un matrimonio tan feliz haya terminado , ni qué un rubio ni un bicolor trabajen juntos ¿Hay algo entre medio?.