✨La familia de los pous cagados✨

24 0 4
                                    

Pou cagado encontró amor cagatil, Pou cagado se casó con la puoa cagada y tuvieron mini pous cagados.
Después poua cagada tubo otro mini Pau cagado.
Pero...este no era parecido a sus padres cagados...

...Ese era limpio...

...No estaba cagado...

Entonces Pou cagado se dio cuenta y se enojo con poua cagada, Al parecer poua había estado con su primo que este era muy limpio, entonces Pou cagado fue a investigar y interrogó a el primo.

...El primo Pou le digo mentiras...Pou cagado se las trago...

Ahora Pou cagado estaba confuso, asi que fue a ver a la madre del primo.

La madre del primo le dijo que estos fueron a el cuarto a jugar videojuegos,
Pero Pou cagado no se creía eso asi que fue al cuarto.

...Pou cagado vio algo en el cuarto...

..No puede ser..No se lo creía..Pou cagado estaba en shock..

Resulta que....Vio...

...Vio la panti de su esposa...

Pou cagado lo sabía,Pou cagado sabía que era de ella, Por qué olía a kk,Pou entró en depresión...Y fue a por el primo culilimpio...

Pou cagado lo mato.

Y después por la tristeza de saber todo.

Pou cagado...Se mato...

Y Pou cagado dejo una carta a sus hijos de despedida..Los hijos la leyeron y se pudieron tristes..

Los mini pous supieron todo lo que paso y decidieron ir a vivir con su abuela cagada.
La poua no lo creía pero como era PTA la cagada está se consiguió otro marido

La abuela Pou los cuido muy bien y los mini pous eran felices <3
Pero no sabían que..
Su padre Pou cagado los veía como fantasma y estaba feliz de que vivieran una vida hermosa aún que no fuera con el.

El abuelo Pou les hacía su comida favorita y los fines de semana hiban a parques chulis.Pou cagado los veía felices y aun qUE ellos no le vieran el estaba hay feliz de ellos..

Los mini pous crecieron y lastimosamente...La abuela Pou se puso enferma gravemente...
La abuela Pou estaba en el hospital luchando por su vida..

Y...

Lo siento....

La abuela Pou no puedo con la operación ni con la enfermedad estaba muy mal la pobre y falleció...

El abuelo Pou y los mini pous lloraron por ella...Paso el tiempo y ellos seguían creciendo.
Y el abuelo Pou por edad ya que era muy mayor tambien falleció.

Los mini pous hiban a visitar a sus abuelos y padres todos los días para contarles todo.Los mini pous siguieron con su vida aún recordando sus grandes momentos con sus familiares fallecidos, lograron todas sus metas y sueños.

Los mini pous eran felices Y su vida fue genial

Vivieron juntos por qué no querían separarse, Todo bien hay habían locuras , chistes, etc.
Su vida era perfecta






Fin.

__________________________________________

Holammmm sip soy yo ✨

Espero les haya gustado esta historia de pous! <3

Habrá más cuando haga otra en el team!
Publicaré todas la historias que haga de pous!

Gracias a tsukki por la imagen de pous eres un crack wapo TKM muack!!

Bueno bye bye!!

__________________________________________

👑{Historias de pous}👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora