✨El romance rechazado de poua con coletas✨

7 0 0
                                    


Era un día bonito como todos. Lindo cielo, ni una nube, todo perfecto.

Poua con coletas estaba con su amiga poua Peppa caminando a la escuela, Se estaban contando chismes de todo tipo. Que si Pou tomas se había liado con esta, que si Pou Pablo se Hiba a ir de la escuela, entre otras cosas.

Muy chismosas ambas, a qué si?
Bueno pues.

Poua con coletas tenía un Crush, Que era Pou militar Franchesco. Ella no se lo había dicho todavía a nadie, Era su secreto. poua Peppa como bien chismosa que era lo sabía, Poua con coletas no se dio cuánta de eso Y pues como su amiga poua Peppa era muy cabrona se lo contó a el Pou elegante Iván.
Pou elegante Iván se sorprendió y le dijo a su amigo que era...

Pou militar Franchesco.

Pou elegante Iván se lo contó todo, Todo todito. Pou militar Franchesco no se lo creía.

Pero..

Resulta que...

A Pou militar Franchesco..

Le gustaba su hermano...
Si le gustaba el hermano de poua con coletas.

Muy gay de su parte.

Pou militar Franchesco era el popular,Tenía a todas a sus pies, Muchas chicas le pedían salir pero el las rechazaba con cariño por qué era buen persona.
Pou elegante Iván le pregunto que Hiba a hacer ante tal cosa, Cosa que Pou militar Franchesco no sabía que responder, Poua con coletas era su amiga, Era una amiga a la que preciaba, Así que le dijo que haría lo posible para no hacerle daño.

Pou elegante Iván le ayudo un poco con eso.

Llegó el día en el que poua con coletas se Hiba a confesar.

Pou militar Franchesco estaba nervioso, Al cual que ella.

Poua Peppa ayudo en preparar todo

Poua con coletas se confesó.

Pou militar Franchesco se sintió mal por lo que Hiba a hacer..La rechazaro de una forma bonita Y le contó de que le gustaba su hermano.Poua con coletas se quedó en shock, Pero respeto su decisión.
Pou militar Franchesco se alegró por eso, Y le pidió ayuda a poua con coletas para conquistarlo, Cosa que ella hizo.

Le ayudo a conquistar a su hermano

Todo fue bien

Pou militar Franchesco y el hermano de poua con coletas se convirtieron en pareja, Todo muy bonito entre ellos.

Pero poua Peppa le pregunto a poua con coletas si estaba bien con esto, Cosa que ella dijo que si que estaba bien con esto que prefería la felicidad de su amigo, A Poua Peppa se le salió la lágrima por eso, Le conmovió esto.

Después Pou elegante Iván empezó una relación con poua Peppa, Cosa que fue bien también. Poua con coletas estaba feliz con todo.
Le encantaba ver a sus amigos y hermano felices.
Pasaron por momentos juntos todos, Toda su vida fue genial.

A Poua con coletas no el importaba estar soltera ni nada ya que no le agradaba nadie conocido.
Pero igualmente siguió con su hermosa vida. Se compró un perro y todo.
Y todos vivieron felices

Fin.

_______________________________________

Hola otra vez!

Esta historia es creo que más corta que la anterior no lo sé, pero por si acaso si es más corta pido perdón <3

Gracias a tsukki denuevo por las imágenes de pous!♡

Bueno bye bye :D

_______________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👑{Historias de pous}👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora