Capítulo 1: Una medicina para una madre/Tsunade x Grace

512 15 8
                                    

Nos encontramos en la región kalos en ser más precisos en pueblo boceto en dónde nuestra ninja médico se encuentra con la corredora de Ryhorn disfrutando una merienda mientras toman un baso de té y viendo el hermoso atardecer.

Que linda atardecer-comento Grace.

Si,la verdad es una hermosa atardecer al igual que una hermosa persona que conosco-agrego Tsunade.

Ante el comentario de su amiga doctora la coredora de ryhorn le sale un leve sonrojo.

Cuando el sol se metió por completo ambas entraron a la casa para lavar los platos y las tazas y mientras que los laba siguen platicando.

¿Como esque te convertiste en corredora de Ryhorn?-pregunto Tsunade.

Es una largar historia-responde Grace.

Te escucho-comento Tsunade.

Todo empezo cuando era pequeña,desde pequeña veía a los corredores de ryhorn como unos héroes para mi ya que montar a un ryhorn no es nada facil en montarse pero eso no me detuvo para para perseguir mis sueños en convertirme en una corredora profesional-dijo Grace-Entonces les dije a mis padres que también eran corredores que me enseñen todo sobre las carreras de ryhorn y como se suben a un ryhorn la cual desdes el principio no fue fácil ya que me caia cuando empezaba el entrenamiento pero no me rendia facilmente y continue haciendolo hasta que al fin lo logre.

Al principio fue dificil pero ya lo lograste en hacerlo-comento Tsunade.

Estas en lo correcto tsunade-dijo Grace-durante unos años de practica y experiencia en las carreras conoci a mi esposo el padre de serena,pero un día el padre de Serena fallecio y en ese momento no era la misma hasta que llegastes tu y me cambiaste mi vida.

Tsunade se le sale un leve sonrojo.

Cuando terminaron de lavar los platos se diriguen a la habitación de la pelicafe la cual al terminar de cerrar la puerta la doctora sorprende a la corredora con un dulce beso la cual Grece corresponde el beso así teniendo una batalla de lenguas la cual la lengua de la ninja medico la domino más ya que es un beso con mucha pasión y con mucho amor mientras que se besaban se quitaban entre ellas sus prendas dejandolas totlamente descubiertas incluyendo sus intimidades después de un rato se separan ambas para tomar un respiro así formando un hilo de saliba.

Um pero que dulce-dijieron ambas con ternura.

Al terminar se separaron.

Vaya me sorprendiste-dijo Grace.

A que no te esperabas eso-dijo Tsunade.

No,,pero me encanto-dijo Grace coqueta.

en ese momento ambas continuan con la sensión de amor entre ellas,mientras qye se besaban se diriguen en una pelota de pilates la cual tsunade se sienta en la pelota de pilates mientras que Grace se siente encima de ella empezando besar el hermoso cuellos de su queerida doctora la cual esta suelta un dulce gemido de placer.

Oh uf,ourg-dijieron ambas calentonas mientras que se acariciaban lenamente sus hermosos y suaves pechos.

después de un rato de estar así tsunade cambia de poción dandole la espalda la cual Grace empieza a depositar pequeños besos a su hermosa espalda mientras que también acariciaba lentamente los pechos de su querida doctora la cual esta suelta un dulce gemido de placer.

Uf um,que hermoso se siente,puf-dijo tsunade calentona y coqueta.

Después de un rato ambas cambian de posición haciendo que las dos se posicionaran sus intimidades sobre los rostros de cada una y ambas sin pensarselo dos veces comenzaron a interactuar con la intimidad de la otra, haciendo que entre las dos soltaran un hermoso y dulce gemido ante el dulce placer que se estaban dando.Grace y tsunade se diriguen a la cama tsunade es la primera en acostarce y Grace empieza a lamer lentamente la parte intima de tsunade la cual esta suelta un dulce gemido de placer

Oh que hermoso Grace, Uf ourgh-dijo Tsunade quien podía disfrutar del dulce amor que ella le daba al sentir ese cariño que su querida y adorada corredora le daba más podía disfrutar del dulce amor que ella le daba al sentir sus manos recorrer y acariciar su hermoso cuerpo, en lo que la doctora podía sentir sus manos recorrer y acariciar su hermoso cuerpo, en lo que Grace podía sentir los hermosos masajes que su amada doctora le daba mientras le depositaba pequeños besos tanto en su hermosa espalda como en sus brazos para luego así ambas tener una pelea de lenguas en lo que juntas se demostraban de ese amor y afecto que ambas sentían la una por la otra.

Mientras que el calor comenzaba a manifestarse entre las dos ambas entre cruzaban sus piernas haciendo que sus intimidades chocaban la una con la otra y al momento de comenzar a frotar la una con la otra lentamente ambas soltaron un hermoso y dulce gemido el cual era sellado por un hermoso y dulce beso entre las dos.

Oh cielos Grace eres realmente increíble-dijo Tsunade.

Igual que tu Tsunade-comento Grace.

Al terminar esta vez Tsunade  se pone encima de la corredora y empieza a depositar pequeños besos en el hermoso cuello de su corredora mientras que Grace suelta un dulce gemido.

Uf ourgh-gemia Grace placidamente  y calentona.

mientras que la doctora le depositaba pequeños besos a Grace esta acariciba lentamente los hermosos pechos de Tsunade haciendo que esta también suelte un dulce gemido.

La doctora de terminar  de besar el hermoso cuello  de su corredora bajo hasta la parte intima  la cual la empieza a lamer lentamente haciendo que la corredora suelte un dulce gemido.

Uf ourgh-dijo Grace calentona la cual también le salio un leve sonrojo  por la accion que esta haciendo su amiga que son mas que amigas.

Un buen de rato  se dirigen a la tina que esta llena con agua entran Tsunade se pone encima de Grace  y continúan con la sesión  de besos y mientras que se besaban ambas se acariciaban lentamente  sus hermosos pechos copa  C la de Grace y Copa B las de Tsunade haciendo que ambas suelten un dulce gemido.

Entonces ambas sintieron que estaban a punto de venirse por lo que juntas aceleraron el paso,hasta que finalmente ninguna de las dos pudo contenerse llegando así juntas a su conclusión en donde ambas liberan sus esencias al mismo tiempo. Cayendo las dos completamente rendidas y sin posibilidad de moverse mientras disfrutaban de otra hermosa sesión de besos completamente húmedos así como de hermosas caricias ya que lo que hicieron ese día lo volverían a repertir nuevamente en su próxima visita.

FIN

Narupokeyuri+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora