Capítulo 6: Una linda diseñadora y una linda guerrera/Valerie x Samui

165 5 0
                                    

Región Alola en la isla mele mele en una cabaña se encuentra una pelinegras diseñadora y líder de gym la cual no está sola si no con una rubia tomando un te.

Que rico te-dijo la rubia.

Me alegro que te guste Samui-dijo la pelinegra.

Claro Valerie lo que hagas es delicioso-comento Samui.

Ante el comentario de su querida rubia la pelinegra le sale un leve sonrojo.
Ahora nos encontramos abajo del mar con nuestras queridas protagonistas la cual están viendo cada diferentes Pokémon de tipo agua y aprovechan que están solas abajo del agua sin personas que las vea se empiezan acarciarce lentamente entre ellas.
Después de eso ambas continuan explorando en las profundidades del océano azul de la región Alola observando a muchos Pokémon,transcurrieron las horas en las que  estaban buceando hasta que llegó la hora de salir.

Que lindo está  en las profundidades del océano-comento Samui.

En eso tienes razón Samui-dijo Valerie.

En ese momento apareció un mimikyu.

Un mimikyu-dijo Valerie sorprendida sacando la pokebola-¡Sylveon adelante!

Sylveon sale al campo de batalla.

¡Fuerza Lunar!-Ordeno Valerie.

Sylveon usa fuerza lunar a Mimikyu la cual le da un directo pero no le hace nada
Mimikyu ataca a Sylveon usando caratañazo le da Sylveon un directo.
Después de una dura batalla Valerie logra atrapar a Mimikyu y es de noche y ambas ya se encuentran en la cabaña ambas se encuentran en la regadera y mientras que el agua está corriendo sus hermosos cuerpos mientras que ambas se besaban se tocaban sus hermosos pechos la cual ambas sueltan un dulce gemido de placer.
Las horas pasaron y se pasaron a la habitación para continuar.

Samui está sobre Valerie besando su hermoso cuello mientras que ambas se encuentra besandose se están acariciando sus hermosos pechos  la cual ambas sueltan un dulce gemido de placer.

Ourght-gemian Valerie y Samui a la vez.

Después de un rato ambas se separan para tomar un respiro  así formando un hilo de saliba en dónde las tenia después la pelinegra se sento y la rubia  se acerco a su amada lentamente y su mano se acercaba lentamente en la entrepierna de Valerie al llegar empieza a acariciar  la entrepierna la cual la pelinegra suelta un dulce gemido de placer.

Uf, Ourght Ah-gemia Valerie placidamente.

después de eso  Samui mete lentamente dos dedos de ella la cual los introduce lentamente a la entrepierna de la pelinegra la cual esta suelta un grito suave de placer al entrar empieza acariciar la parte de adentro de la entrepierna de Valerie la cual esta suelta un dulce gemido de placer.

Ourght,mmm, Puf, uf-gemia Valerie placidamente.

Después de un buen rato ambas cambian de lugar haciendo que  Valerie este encima de su amada Samui y empieza a besar su hermoso cuello mientras que su mano derecha acariciaba lentamente unos de los pechos de su amada mientras que con su otra mano acaricia lentamente la entrepierna de Samui haciendo que esta suelte un dulce gemido de placer.

Uf,Ah-gemia Samui plácidamente.

Después Valerie  con sus dos dedos introduce lentamente la entrepierno  de Samui la cual esta suelta un leve grito de placer y cuando entro  empezo acarciar lentamente  por adentro la cualla rubia suelta un dulce gemido de placer.

Ourght-gemia Samui placidamente-Uf.

Después de estando acariciando adentro de la entrepierna de su amda rubia Valerie  saca sus dedos y se los lame

Mmm,está delicioso-dijo Valerie lamiendo sus dedos.

Al terminar  de deleitarse  Valerie se acerca en la entrepierna de su querida Samui y empieza a lamer  lentamente  la entrepierna de Samui haciendo que esta suelte un dulce gemido de placer

Ourght-gemia Samui.-Uf,Mmm.

Después de que Valerie termino de lamer la entrepierna  de su amada esta s acerca a su querida rubia juntando sus hermosos pechos con sus hermosos pechos de la rubia la cual ambas empiezan a frotar sus pechos al igual que sus entrepiernas haciendo que ambas suelten un dulce gemido de placer.

Uf,Argh-gemian Valerie y Samui placidamente-Ourght.

Después de eso  Valerie se pone de cuatro patas y Samui empieza acariaciar la hermosa espalda de su amada  con una crema  que huele bien y mientras que masajeba a su lider de gym tipo hada con su otra mano acariciaba sus pechos hermosos de Valerie la cual esta suelta un dulce gemido de placer

Uf que delicia-Gimio Valerie difrutando lo que le hacia su amada en secretoy amiga en publico.

Cuando Samui termino de acarciar la espalda de su amada  empieza a lamer la empieza lamer la cual la pelinegra lo esta disfrutando  ya que le  gusta esa sensación que le estaba haciendo su amada rubia al terminar de lamer  su espalda baja hasta la entrepierna de Valerie y la empieza a lamer lentamente su entrepierna la cual esta suelta un dulce gemido de placer.

Ourght-gemia Valerie dulcemente.

Samui lo estaba disfrutando tanto ella y Valerie ya que lo estaban haciendo  con la persona que amaban y ya que Valerie no sentia esa sensación cuando su esposo falleció y como  estaba sola ya que sus hijas e hijo están  de viaje y son los unicos que saben la verdad y que lo aceptan.

Horas más tarde  ambas cruzan sus hermosas piernas entre ellas y se empiezan a frotar sus entrepiernas junto a sus hermosos pechos entre ellas la cual ambas el cuerpo de ambas empiezan a entrar el calor la cual ya no pueden parar aunque quisieran la sensación de sentir el placer las está haciendo que aceleren el paso y cada vez lo hacían más rápido se frotaban mas apasioandamente sus pechos y sus entrepiernas, ambas  no podrían parar ambas ya que su cuerpo no les permitiría que hasta llegar al clímax de la historia derramando  sus fluidos  en todas partes de la habitación.

Eso fue increible-comento Valerie.

La verdad que si-agrego  Samui.

Valerie Sonríe.

Sabes lo que estoy pensando-dijo Samui de repente.

Que estas pensando-responde Valerie.

Que tengamos un hijo o hija-comento Samui-que alguien se ofresca a donar su freto para tener un hijo o una hija.

Estoy pensando lo mismo-comento Valerie.

Ante el comentario de su amada pelinegra se pone feliz.

Solo espero que lo acepten cuando eso sea-dijo Valerie preocupada a que sus hijas e hijo no acepten la idea.

Estoy segura que si lo van a aceptar-dijo Smui con una sonrisa.

La noche de ambas  fue divertida planeando en tener una hija o hijo ¿Que pasara? bueno eso es historia para contar otro día.

FIN

Hasta aquí la primera temporada de Narupokeyuri espero que  lo hayan disfrutado.



Narupokeyuri+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora