Capítulo 4: Mar de perla/Lana x Hinata

175 6 2
                                    

Una hermosa tarde en la región Alola por ser más claro en la isla mele mele  en una casa se encuentra una peliazul con una pelinegra en la casa aprovechando que su madre,su padre y sus hermanas no están en la casa ya que se fueron  de viajencon sus hermanas dejandolas totalmente solas a ellas dos solas.

Me alegra que te hayas quedado sola en la casa-comento la pelinegra.

Si la verdad que si,me alegro de pider a ver combencido a mis padres en no ir al viaje y estar contigo Hinata-dijo la peliazul.

Oye Lana-dijo la pelinegra.

¿Que paso Hinata?-pregunto Lana.

¿Damos una vuelta a la isla?-pregunto Hinata.

Claro-responde Lana.

Ambas salen de la casa y empiezan a caminar  durante la caminata  fueron  viendo paisajes ya que la pelinegras no conoce Alola y es el momento gusto para que la conosca hasta que se hizo de noche y la peliazul la llevo por el bosque ya que la está llevando a una casa que construyo ella junto a sus padres y hermanas.
Al entrar cierran la puerta para que nadie las moleste ambas unen sus labios así formando un lindo y tierno beso  la cual la lengua de la peliazul fue la que domino más momentos después se separan así formando un hilo de saliba.

Que divertido es estoy-comento Hinata.

Si-dijo Lana.

En eso ambas continúan besandoce y mientras que se besaban se ayudaban mutuamente en quitarce sus prendas
Cuando sus pokémon salieron de la cocina Hinata y Lana aprovecharon en ese momento fue el momento para que ambas empezaban su sesión de caricias y de besos dirigiendoce a la habitación y al llegar la pelimiel cierra la puerta con seguro para que no sean molestadas y mientras que se besan se ayudaban quitandoce las prendas así dejandolas en descubierto su hermosos cuerpos.

Tienes un hermoso cuerpo-comento Lana.

Gracias, igual tu tienes un hermoso cuerpo-agrego Hinata.

Gracias-dijo Lana con una sonrísa.

No dejes que nadie te dija lo contrario,tu eres hermosa-dijo Hinata.

Ante el comentario de su amiga la peliazul  le sale un leve sonrojo.

Cuando descansaron continuaron con la actividad que les gusta hacer la pelirosa se encuentra encima de la pelimiel besando su hermoso cuello mientras acarciaba sus hermosos pechos la cual esta suelta un dulce gemido de placer.

Oh Hinata, que hermoso lo haces, uf-, gemía y jadeaba Hinata al poder sentir, tal hermosa y dulce sensación placentera que su querida Sakura le daba pues más que solo tener unas increíbles manos para curar a los heridos eran una de las preciosas manos que tenía para demostrar mucho amor y cariño mediante las caricias que le daba a su querida y dulce artista esta también acariciaba los hermosos pechos de su querida peliazul y esta también suelte un dulce gemido de placer.

Hinata oh,que hermoso lo haces Uf, ougrh-gemia y jadeaba Lana a tambien sentir las acaricias dulces de su querida pelinegra

Pues sin duda de todos los momentos que más anhelaban a la hora de estar juntas era cuando las dos estaban juntas en la misma casa en la misma habitación así pudiendo expresar libremente su amor por que no había nadie quien las interrumpiera. Y mientras el calor comenzaba a manifestarse entre las dos, ambas entrecruzan sus piernas en ese momento haciendo que sus intimidades chocaran la una con la otra y al momento de comenzar a frotar la una con la otra ambas sueltan un hermoso y dulce gemido el cual era sellado por un hermoso y dulce beso entre las dos.

-Oh Lana  sí que eres grandiosa, no veo la hora de hacerte completamente mía-dijo Hinata.

.-Pero si ya soy completamente tuya Hinata, ough- comento Lana. Entonces ambas sintieron que estaban a punto de venirse por lo que juntas aceleraron el paso, hasta que finalmente ninguna de las dos pudo contenerse en lo que juntas llegaron a su conclusión liberando así sus esencias al mismo tiempo cayendo las dos completamente cansadas la una sobre la otra mientras volvían a deleitarse en otra hermosa sesión de besos completamente húmedos entre las dos antes de meter a sus pokémon a sus habitaciones.
Después del abrazo unieron sus labios así formando un tierno y dulce beso teniendo una pelea de lenjuas la cual la de pelimiel fuel la que domino más, luego más tarde ambas se separan y la pelimiel ve que nadie biene y pone seguro a su camerino para que nadie las moleste o que las descubran y continuaron besandoce y quitandoce sus respetibas prendas dejandolas totalmente descubiertas.

Lana gia a Hinata al sofa haciendo que la Hyuga se sienta y la peliazul se sienta sobre ella mientras que se besaban ambas se acariciaban sus hermosos pechos haciendo que suelten un dulce gemido.

Oh Lana, que hermoso lo haces, uf-, gemía y jadeaba Hinata al poder sentir, tal hermosa y dulce sensación placentera que su querida Sakura le daba pues más que solo tener unas increíbles manos para curar a los heridos eran una de las preciosas manos que tenía para demostrar mucho amor y cariño mediante las caricias que le daba a su querida y dulce artista esta también acariciaba los hermosos pechos de su querida pelirosa y esta también suelte un dulce gemido de placer.

Hinata oh,que hermoso lo haces Uf, ougrh-gemia y jadeaba Lana a tambien sentir las acaricias dulces de su querida pelimiel.

Pues sin duda de todos los momentos que más anhelaban a la hora de estar juntas era cuando las dos estaban juntas en la misma casa en la misma habitación así pudiendo expresar libremente su amor por que no había nadie quien las interrumpiera. Y mientras el calor comenzaba a manifestarse entre las dos, ambas entrecruzan sus piernas en ese momento haciendo que sus intimidades chocaran la una con la otra y al momento de comenzar a frotar la una con la otra ambas sueltan un hermoso y dulce gemido el cual era sellado por un hermoso y dulce beso entre las dos.

-Oh Lana sí que eres grandiosa, no veo la hora de hacerte completamente mía-dijo Hinata

.-Pero si ya soy completamente tuya Hinata, ough- comento Lana Entonces ambas sintieron que estaban a punto de venirse por lo que juntas aceleraron el paso, hasta que finalmente ninguna de las dos pudo contenerse en lo que juntas llegaron a su conclusión liberando así sus esencias al mismo tiempo cayendo las dos completamente cansadas la una sobre la otra mientras volvían a deleitarse en otra hermosa sesión de besos completamente húmedos entre las dos antes de meter a sus pokémon a sus habitaciones l, porque lo que hicieron ese día lo volverían a repetir de nuevo al día siguiente.

Las horas de la presentación transcurrieron en la cual al terminar Sakura fue al camerino de su querida pelimiel

ough-jadeaban Serena y Sakura dulce mente disfrutando el momento mientras el calor comenzaba a manifestarse entre las dos, ambas entrecruzan sus piernas en ese momento haciendo que sus intimidades chocaran la una con la otra y al momento de comenzar a frotar la una con la otra ambas sueltan un hermoso y dulce gemido el cual era sellado por un hermoso y dulce beso entre las dos y con sus fluidos por toda la casa hasta la cama y sus pechos la cual ambas empieza a lamer los fluidos empezando con lana la cual empueza a lamer los fluidos que estan en los pechos de Hinata la cual está suelta un dulce todo de placer y cuando Lana termino de lamer es el turno de la pelinegras la cual a empezar a lamer Lana suelta un dulce gemido de placer.
¿Ahora que pasara? bueno eso es historia para contar otro día.

FIN

Narupokeyuri+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora