2005
Hoy estoy muy feliz. Hoy empiezan las vacaciones y cuando terminen voy a empezar la primaria. Hoy van a venir Mateo y Malena (su novia) por nosotros, por Rocco Valentina y por mi, hoy vamos a la playa. Mis hermanos me lo prometieron. Aparte hay que aprovechar a vernos. Mateo y Malena son dos cantantes súper famosos y tienen una gira que realizar. Pero antes prometiendo que nos iban a llevar a la playa.
Malena y Rocco se compraron un Penjaus penthouse frente a la playa. Y encima la playa es privada. Ya quiero ir a conocer su casa.X: Niñas ya armaron sus valijas?
Cata/Mía/Candy/Belén: Siii señorita Ramona (emocionadas, sabían que la época de estar en el colegio ya se acaba, pronto se irán a sus casas o de vacaciones)
Ramona: Perfecto, niña Candy sus padres la están esperando abajo
Candy: okey Ramona
Ramona: Señorita Ramona, que no se le olvide que soy una superiora no soy su amiga
Candy: okey Ramona (enojada)
Ramona: mucho mejor. Las demás ordenen un poco el cuarto, no se olviden que cuando vuelvan a clases este va a ser su cuarto y las chicas de limpieza no pueden hacer todoEs así en el colegio, la mayoría que estamos acá somos hijos de gente famosa o importante. Pero nos enseñan que no todo el mundo está a nuestros pies. Siempre además de el colegio (que es trilingüe) tenemos que hacer cosas, como estamos en el último año del colegio infantil solo ordenamos el cuarto y a veces ayudamos a los mayores a limpiar algunas cosas de la escuela.
Ramona: niña Catalina la estuve buscando por todo el colegio (llegando al patio de juegos)
Cata: ya me encontró Ramo.... Señorita Ramona (corregí acordándome como la habían retado a Candy. Columpiándome)
Ramona: no se haga la viva señorita
Cata: no me hago la viva, pero para que me estaba buscando (columpiándose más fuerte)
Ramona: el joven Bauer Mateo la estaba buscando, ya firmó todo los papeles ya se va.
Cata: Por fin, era la última de mi cuarto (enojada)
Ramona: bueno no sé enoje tanto y vaya a buscar sus valijasUn rato después
Voy caminando para la dirección, cuando veo que estaba mi hermano hablando con Rocco. Salgo corriendo a abrazar a Mateo
Lo abrazo con todas mis fuerzas como si no hubiera un mañana. Y me doy cuenta que tenía un oso de peluche el cual se le cayó por mi abrazo
Mateo:
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA PARA ALGUNOS, PUTA PARA OTROS
Dla nastolatkówHola Soy Cata y hoy les vengo a contar mi historia. una historia de amor Odio y venganza. Me enamore de mi hermanastro sin saber que el lo era