La traición (part 2)

712 43 2
                                    

ALBUS llegó a la sala de menesteres y como lo suponía ya todos estaban allí y cuando escucharon el sonido de la puerta abrirse giraron para mirarlo con curiosidad.

¿Donde estabas Albus?—Le cuestionó su hermana pequeña, Lily Luna.

—Oh, me eh quedado viendo los cuadros, nada importante—Trato de quitarle importancia para que no se enteraran que faltaban  ____ y su hermano.

—Está bien, ¿Nadie vió tu rostro?—Le pregunto Teddy.

—Nadiep—Le contestó "tranquilo" a su primo mayor.

—Esperen ¿Y mi hermana?—Pregunto preocupado Scorpius al notar la falta de presencia de su hermana.

—¿Y James?—Pregunto también Luis cuando vio que su primo no estaba en la sala.

—Eeem seguramente y-ya se fueron a dormir—Balbuceó con nerviosismo Albus.

—Tu sabes algo ¿No Albus?—Le cuestionó Dominique con los ojos entrecerrados por el notorio nerviosismo de Albus.

—Aaa para nada—Quizo soñar despreocupado el anteriormente nombrado.

—Albus, si sabes algo, dilo—Le exigió Scorpius preocupado por su hermana.

—Te juro que no se nadaa—Insistió Albus cuando noto las curiosas miradas de los presentes.

—Sev, por favor, dinos algo si sabes—Le dijo dulcemente Lily sabiendo que ella era el punto débil de casi todos ahí y más de sus hermanos.

—Aghhh, bien, ambos se desviaron del camino y fueron a la torre de astronomía, los seguí y los chantajeé para que no les diga nada a ustedes, cuando accedieron a darme lo que les pedí volví para aquí—Termino confesando por la mirada de perrito mojado que le daba su hermana.

—Eso, eso es la traición, Albus—Exagero Scorp poniendo una mano en su pecho.

—Bueno, se que todos queremos ir a chismosear lo que hacen esos dos así que me sigan los buenos —Dijo Dominique saliendo de la sala de menesteres con todos siguiéndola pues no tenían nada más para hacer.

[...]

Habían caminado por un rato hasta llegar a la torre de astronomía donde se encontraron a la Malfoy y a él Potter entablando una conversación muuy animada.

—Coff, coff—Scorpius fingió una hostia logrando que los dos adolescentes se giraran a mirar al grupo que los miraba expectantes.

—Albus, ¿En serio?—Le pregunto irritado su hermano mayor al Potter Slytherin.

—Lo sientooo, Lily me puso los ojos de cachorro—Intentó excusarse Albus.

—Eso Albus, eso se sintió como la tracción— ____ se llevó una mano al pecho fingiendo dramatismo, igual que su hermano minutos antes, haciendo que el grupo que recién había llegado a la torre sintiera un pequeño deja vu.

—Quitando el tema de que Albus nos traicionó a los tres, ¿Podemos volver a la sala de menesteres?Me estoy muriendo de sueño —Comentó Scorpius.

—Opinó lo mismo—Dijieron al unismo Lily y Hugo.

______ y James.S se miraron aliviados de que allan dejado el tema de que sé escaparon de lado.

[...]

Una vez todos llegaron a la sala de menesteres de nuevo se acostaron y para cerrar la noche Fred II grito.

—Buenas noches gent—Fue silenciado por su hermana Roxane por un golpe de almohada ya que grito muy fuerte causando risas en los presentes.










Holaaa!!
Aquí volví yo.
Espero les allá gustado el cap<3

¿Cómo están?

¿Qué hacen despiertos/as tan tarde?

Y ahora....

¡ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI, DE TODO LO AUE HACES DÍA A DÍA. SI NADIE TE LO A DICHO TE LO DIGO YO, ERES TAN LINDA/O Y HERMOSO/A, ERES UNA PERSONITA INCREÍBLE. NO TE RINDAS, ESTOY AQUÍ POR SI QUIERES HABLAR O DESAHOGARTE CON ALGUIEN, ERES UNA PERSONA MUY FUERTE Y BUENA. TE AMO PERSONITA ATRÁS DE ESTA PANTALLITA!!


Eso es todo, bye<33




TIKTOK;
livxsedits




LOS/AS AMA Y ADORA...




Liv<333






[610 palabras]

TODO ES TU CULPA POTTER!!!!!!!(James.S y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora