Capítulo 1; Mi Primer Día🌷

46 20 1
                                    

                         James Michael's

Estaba en mi habitación mirando el techo, pensando sí de verdad vale la pena.
Ir a otro hospital pará que me digan lo mismo.

Tocaron a mi puerta.

––Jamie...–– la voz de mi madre hizo eco en toda la casa.

Me levanté de mala gana.

––¿Pará qué?––pregunte irritado.

Abrió la puerta y se quedó recargada en el umbral con los brazos cruzados.

––Tenemos que ir Jamie, el nos dirá algo diferente y podrá darnos esperanza.

La miré más incrédulo.

––¿Esó creés?

Elevé un poco más mi voz.

Ella soltó un suspiro largo y bajó su mirada.

Nunca he soportado que ella lloré.

––Hijo...yo no quiero perderte, eres mi luz.

Una lágrima rodó por su mejilla.

Me acerque más a mí madre y la rodé con mis abrazos.

––Lo siento, Mamá. ––Murmure entré lágrimas.––¡YA ESTOY CANSADO!.––Su llanto sé mezcló con el mío.

––Tene....Tenemos que ir.–– Ella sé separó y secó mis lágrimas con la llema de sus dedos.

––Sí, vámonos.

Pronuncié con voz quebrada.

Mi madre y yo nos dirigimos al coche.

Ya en el trayecto del coche pensé en mi vida y como comenzó todo.

Hola mi nombre es James y voy hacia otro hospital donde me dirán lo mismo de mi enfermedad. estoy enfermó del corazón sé que voy a morir, sin haber podido cumplir mi lista de deseos, quiero cumplirlos y poder pasar mis últimos días con mis Padres.
Los síntomas de está enfermedad empezaron  cuando tenía 8 años, desde entonces mi vida sé basa o sé basaba en salas de hospital, citas.
En éste hospital es donde mis padres tienen la esperanza de que me curé, pero la verdad ya me da igual no temo a morir. sólo a no volver a ver a mis padres y no poder cumplir mí lista de deseos 12 para se exactos...

Llegamos al hospital y entramos con el corazón en la mano.

Una enfermera de unos 20 pelinegra y ojos miel nos recibió con una gran sonrisa.
––Buenos Días.
Traía una tabla y una pluma.
Busco mi nombre y lo murmuró con tristeza en sus ojos al leer mi expediente.
––James Michaels Hewitt, el doctor los espera.

––Buenos días.––Murmuramos en coro mis padres y yo.

Las salas de hospital siempre han sido de un color blanco con azul. con olor a cloro y medicamentos.
Había muchos pacientes con esa esperanza en sus ojos.

¡Quisiera tener la misma esperanza que algunos pacientes!...

––¡Señor y Señora Michaels,el doctor Morrison los espera !––La seguimos hasta el consultorio de el doctor.

Ella tocó la puerta y sé escuchó un pasé.

El doctor era alto y robusto con esa sonrisa que te trasmite que todo saldría bien, traía unas gafas gruesas, sus ojos oscuros sé notaban más.

Su consultorio era de un color gris opaco, con algunas pinturas colgando de las paredes , unas fotos de sus hijos, expedientes de los pacientes,una gran ventana de color blanca que se miraba cuando el sol iluminaba , el lugar y se miraba menos triste ...

––¡Buenos Días, tomen asiento por favor!

El doctor Morrison llevaba una bata blanca, con unos pantalones negros y una camisa azul de manga larga muy elegante ,con una corbata, el señor se acomodo sus gafas gruesas en el puente de la nariz, y me miró de reojo , sonrió genuinamente que hacía que unas cuantas arrugas se vieran a la orilla de sus ojos....

––¡Muy bien!,¡ Tú debés de ser James Michaels, tienes 18 años, tú enfermedad fué diagnosticada a la edad de 8 años, enfermedad cardiovascular afectaciones al corazón y está creciendo muy rápido!.––esbozó una sonrisa triste..

––¿Hay algo qué pueda hacer? Doctor Morrison.––Mi madre preguntó con un tono de preocupación..

––¡Me temo que no!.

––¡Y sí probamos de vuelta con las operaciones y el medicamento  lo que sea pero no me diga que perderé a mi hijo el es todo para nosotros!.––Mi madre comenzó a llorar...

---¡señora el corazón del muchacho ya está muy débil, ya no podemos hacer nada, sólo hay otra operación pero es muy peligrosa, y puede que no la resista...---- explicó el doctor..

---¿Cuánto me queda de vida?--- todos me voltearon a ver al instante...

---¡Hijo!......

---¿Cuánto me queda de vida?--- ignore a mí Madre y volví a repetir la pregunta...

---- ¡Un año!---- mi madre cayó al suelo ...

Mi padre ayudó a mi madre a levantarse del suelo, sé abrazaron y comenzaron a llorar , yo sólo me dispuse a bajar mi mirada, sabía que iba a morir pero jamás creí que me quedaba poco tiempo...

El Doctor sólo me dió un nuevo medicamento , Mi Madre se puso tan mal que tuvieron que sedarla
Y Mi padre Dimitri Michaels siempre ha sido el más fuerte de los 3...
Mi Madre sé llama Eloisa Michaels siempre ha sido muy sobreprotectora en nuestra familia...

1 Hora Después

Ya estábamos en la casa, ignore a mis padres y subí directo a mi habitación...

Mi cuarto era de un color azul marino mi color favorito ,con muchos pósters de súper héroes y dibujos míos pegados en la pared con un yuris ,si lo sé .no durará otros estaban en marcados ...

Mi dirigí a mi vieja mesita de noche , es de un color café oscuro , busqué en el primer cajón y nada, me preocupe....

---¡Mierda!......¿Dónde lo dejé?

Busqué en el tercero y ahí estaba era como un tipo diario de color negro con el logo de la banda de Rock Queen, pasé algunas páginas ya viejas , y escribí en mi Lista;
Numero 3; viajar en tren...
Esbozé una pequeña sonrisa...

Aún faltan deseos ,lo anoté porque antes de morir quiero viajar en tren..

--- ¡Hijo!---

---- ¿sí?--- respondí.

----¿Puedo pasar?---- el entró al cuarto.

Mi padre entró a mí cuarto y observo una foto de mí cuando era pequeño...

----sabes ése día era tú cumpleaños número 5 , recuerdo que té gustaba jugar en el lodo ---- soltó una pequeña risita.

----¡recuerdo poco de ése día!---me acerqué con el..

---¡no..... quiero perderte!--- sus ojos se cristalizaron..

---¡no lo harás!--- lo abrazé.

Mi padre y yo platicamos un rato , luego salió a hablar con mamá...

Yo tomé mi cuaderno y escribí ;
Número 4;jugar en el lodo.
Lo haré por tí papá.

Mi padre me demostró que hasta el más fuerte , también sufren....
Esté era el primer día que he salido de mi casa..
A veces me encierro todo el día , pero ya estoy harto cumpliré Mi lista de deseos hasta el más idiota, lo haré tengo un año de vida no lo desperdiciare ...

Mis 12  Deseos Antes De MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora