Narra Dre:
Hola me llamo Dre Parker vivo en Ditroit tengo 12 años ahora me estoy por mudar a China con mí mamá.
Me despedí de todos y me subí al taxi hacía el aeropuerto. Llegué y me subí al avión y mí mamá me habló.
Sherry: O mira estamos en la lección 10. 你好嗎 es como estás, 你叫什麼名字 es como te llamas ¿Dre recuerdas esa?
Dre: No- le respondí seco.
Sherry: Dre vas a matarme.
Dre: Mamá en China todo es viejo las calles, las casa, los parques hasta las personas mira este señor tiene al menos unos 400 años.
Sherry: Dre pon atención si, 你叫什麼名字 como te llamas necesitas practicar inténtalo.
Dre: No mamá
Sherry : Si Dre pregúntale anda. Pregúntale como se llama y como está hazlo ahora.
Dre: Quise hablar en chino pero no puede.
Señor: Cuate soy de Ditroit.
Dre: Yo... am... em, que onda.
Llegamos a China y nos dieron un mini recorrido y nos mostraron el lugar donde nos hibamos a quedar.
Y de repente alguien me viene ayudar con mis cosas.
Harry: O si tu debes ser el nuevo del 305 soy Harry.
Dre: Hola soy Dre
Harry: Déjame ayudarte
Dre: Gracias
Harry: ¿Y porque se mudaron a China?
Dre: Mí mamá... La transfirieron trabaja en la fábrica de autos.
Harry: ¿Hablas Chino?
Yo: No
Harry: esto es China podría ser una buena idea.
Me puse en la ventana a ver un parque muy lindo y Harry lo noto
Harry: Es nuestro parque deberías ir.
Sherry: Mírate nueva casa nuevos amigos. Hola soy la mamá de Dre
Harry: Mucho gusto
Sherry: Puedes llamarme Señora Sherry
Harry: Harry
Sherry: Hola Harry
Harry: Te veré más tarde entonces?
Dre: Tal vez
Harry: Okey super adiós.
Puse mis cosas en la nueva casa dejé mí chaqueta en el suelo y me puse a ver televisión. Mí mama me dijo que levante la chaqueta. Y para no empezar a discutir lo hice. Tuve que ir a buscar al del mantenimiento porque no había agua caliente y lo encontré.
Dre: Señor Han mí mamá y yo nos acabamos de mudar al 305 no hay agua caliente.
El señor Han no me prestaba atención lo único que hizo fue matar una mosca y la tiró con unos palitos para comer.
Dre: que asco iré a vomitar al 305 dónde no hay agua caliente.
Termina de narrar Dre
Dre fue al parque donde va Harry y se lo encontró.
Harry: Viniste, bienvenido ¿Juegas verdad? Tirando una pelota de básquet.
Dre: Si
Jugaron pero Dre no era bueno jugando y vio una pelota de ping pong.
Dre: La quieren?- le ofrecieron la raqueta- ganarles a viejos no me causa problema.
Empiezan a jugar pero Dre perdió y se puso hablar con Harry mientras veía a una chica sentada con un violín.
Harry: ¿Cuate vas ir con ella o que?
Dre: ¿Con quien?
Harry: Con ella- la señala - la niña que estabas mirando
Dre: Ay no estoy viendo a nadie Harry
Harry: Su lo hiciste acércate o te asustas
Dre: Yo no me asustó con nada
Harry: Entonces ve
Dre: okey
Se le acercó.
Dre: Hola que tal ay lo olvidé no en español - intenta hablar en Chino -
Meiying: - ríe - que idioma es ese
Dre: Hablas español - asiente - yo igual y em ¿ Que estás escuchando?
Meiying: Back
Dre: Back los escucho todo el tiempo me encantan has escuchado esto - pone música y se pone a bailar -
Lo que ellos no sabían es un grupo de 5 chicos y 1 chica lo estaban viendo y uno de ellos se enojo y se acercó con los otros chicos. El chico enojado y Meiying se pusieron enojar y tiró sus partituras pero Dre se la volvió a levantar pero esquivó el movimiento del chico haciendo que el chico lo empujara pero Dre se puso en modo "combate" para pelear.
Pero Dre no sabe en lo que se acaba de meter
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicos espero que les haya gustado este capítulo
ESTÁS LEYENDO
Karate Kid Zhuang y tu
Fanfichola chicos esta es mi primera historia y lo voy a hacer con Zhuang por que no hay con el y si quieren con alguien mas de la película del 2010