Narra T/N:
Me levante, cepille mis dientes y me puse mí ropa. Desayuné y vi a mí hermano apunto de salir y le pregunté.TN: A dónde vas?
Cheng: Voy a ir al parque con mis amigos- me le quede viendo- suspiro- ¿Quieres venir conmigo?
TN: Okay ☺️
Mi ropa: pero sin la gorra
Llegamos al parque con Cheng y vi a mis amigos.
TN: Hola chicos
Todos: Hola T/N y Cheng
Los chicos y mí hermano se pusieron a jugar y yo estaba pensando en mis cosas hasta que me sacan de mis pensamientos.
Zhuang: Che enana queres jugar con nosotros?
TN: No gracias chicos estoy bien así.
Termina de narrar T/N
Narra Cheng:
Hoy hice mí rutina de todos los días y me estaba yendo al parque hasta que alguien me pregunta y esa persona es mí hermana T/NT/N: A dónde vas?
Cheng: Voy a ir al parque con mis amigos- se me le quedo viendo- suspire- ¿Quieres venir conmigo?
T/N: Okay ☺️
Llegamos y me puse a jugar con mis amigos hasta que Liang nos llama y veo algo que no me gusto. Era Meiying hablando con un chico que no había visto antes.
Termina de narrar Cheng
Cheng, sus amigos y T/N se acercaron a los chicos.
Cheng: 你應該練習 (Deberías estar practicando)
Meiying: 我在练习 ( Estoy practicando)
Cheng: 你不需要這個 ( No necesitas esto)
Meiying: 怎麼了?( ¿Que tenés?)
Ellos empiezan a discutir
Mientras el chico con el que estaba le recoje la partituras y eso hace que Cheng se enoje más que se la tira al suelo.
Cheng: Dejala
Y el chico vuelve recojer y Cheng se la quiso volver a tirar pero el lo esquivo y Cheng tiro al piso. El chico se puso en modo de "combate".
Pensamiento de T/N: Esto va a terminar mal pero va a ser divertido ver esto.
ESTÁS LEYENDO
Karate Kid Zhuang y tu
Fanfictionhola chicos esta es mi primera historia y lo voy a hacer con Zhuang por que no hay con el y si quieren con alguien mas de la película del 2010