┌────────────────────┐
│ ❜ Ego ❛ { ✧ } . . .
└────────────────────┘( ✰ ) ;; J-Hope [BTS].
( ✰ ) ;; Mapa of the Soul: 7.
( ✰ ) ;; Arepahyung«Hay tantos sentimientos apretujados en mi pecho que siento que mis simples palabras no alcanzan para dar la talla ante todas. Me pican los dedos por tomar aquella libreta y componer la más bella de las sintonías para ti, Hoba. Sólo por ver tu hermosa sonrisa brillante, sentirme en calma por tus soniditos de imprevisto y los ridículos bailes que siempre te he visto hacer. Apenas eres un año menor yo, y sin embargo me cuidas como si fuera un cachorrito (tú pareces un lindo cachorrito), cuando los roles deberían ser al revés, como si yo no fuera tu hyung y tú no fueras mi lindo donsaeng, aquel por el que todos caen».
«¡Bam, Gureum y yo te deseamos un lindo día, hyung!
No quiero hostigarte con cursilerías puesto a que siento que terminaré en un bobo llanto, justo como Jimin-hyung al darse cuenta que estaríamos lejos de ti en tu cumpleaños. He hecho una coreografía para ambos, con una melodía tan divertida que inevitablemente me recuerda a ti, deseo que vuelvas pronto para hacerla juntos».
«Lo primero que se me ocurrió cuando recordé que tu cumpleaños estaba cerca era hacerte un bonito pastel, luego recordé que mi torpeza jugaría en mi contra muy posiblemente, terminé por dejarlo de lado cuando Jin-hyung comentó que posiblemente haría estallar el horno, pero no puedo hacer eso porque no sé encender el horno, y por ende, no puede explotar. Se lo dije, y lo único que hizo fue reírse de mí. :((
Así que decidí hacerte una dedicatoria a mi manera, saqué mi bicicleta y di una vuelta por la ciudad, pensando en ti, en mí y en lo que hemos vivido juntos, hyung. Encontré una flor en un parque, era casi tan linda como tú.
[imagen adjuntada]».
«¡Hoseokkie-hyung, cuanto lo extraño! Todo se siente aburrido sin ti por acá, extraño ver sus hoyuelitos y extraño tocarlos con mi dedito, lo que más deseo es que se mantenga sano y fuerte, para que así estemos juntos por muchos años más. ¡No puedo ver el sol y no pensar en usted! ¿Se podrán mandar abrazos por correspondencia? ¡De ser posible te mandaré muchos abrazos, hyung!».
«Apuesto a que todos los demás te han dado felicitaciones hoy, de seguro muchas personas felicitan a un hyung tan guapo como tú. Sí, mi hyung es el más guapo.
Por favor, vuelve pronto».
«Soy mayor que tú, mayor que todos en realidad, pero a tu lado me siento un niño rebosante de alegría. Gracias Hobi, por quedarte con nosotros, sin ti no hubiéramos podido seguir, gracias por aquellos abrazos de oso, espero que estemos juntos para siempre y también espero que te salgan canas primero.
Feliz cumpleaños, Hobi. Te amo tanto, te amamos tanto, que nos sentimos como unos tontos. »
[...]
El sonido de los autos a su alrededor no alcanzaba a ahogar el martilleo frenético de su corazón dentro de su pecho. Iba en un taxi, de camino al aeropuerto un dieciocho de febrero a las once de la noche. Y no importaba la hora, ni el lugar, ni las circunstancias. Sólo era consciente del amor que latía en su pecho desenfrenadamente. Estaban a nada de cumplirse diez años acumulandolo, diez años de llantos, diez años de peleas, diez años de logros. Y se sentía como una locura, era una locura verse en la cima, cuando al principio la presión era tanta que se sentía como una bomba atómica apunto de estallar. Fue esta cercanía al punto de ebullición que casi lo obliga a dejar sus sueños atrás.
Agradece con todo su corazón no haberlo hecho. Y agradece con todo su corazón a las personas que evitaron que lo hiciera. Las mismas personas por las que viajaba, y las mismas personas que habían llenado su buzón de mensajes y su alma también.
Sentía que les debía todo, porque ellos son su razón de vivir, ellos son su motor. Ellos son su familia.
Bajó del taxi sin apuro alguno, pavimentando con su llegada al lugar. Deslumbrando con sus fotos de aeropuerto, con el claro destino de llegar y abrazar a todos sus hermanos. Revolver el cabello de Jungkook, abrazar al suave cuerpo de Jin, chocar puños con Namjoon, jugar con las lindas mejillas de Jimin, aspirar el perfume de Tae y besar la mejilla de Yoongi. Con el único propósito de sentirse en casa siendo adulto, y ser maduro como un niño.
Subió al avión despreocupado y con una sonrisa inquebrantable. Pensando como algo tan banal como pequeños mensajes pueden hacerlo sentir como un tonto amado.
▬▬▬▬▬│┣•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
© FlyKingSquad, 2022
ESTÁS LEYENDO
✧ ཻུ۪۪⸙͎ Dance Studio
Fanfic🙂 | El Dance Studio abre sus puertas para su vigésimo octavo aniversario. Sintoniza el canal FlyKing, no omitas los comerciales, pero más importante que eso ¡comenta y estrella cada presentación! ¡Apoya los números y sus artistas! ...