"Al final, todo saldrá bien y si no sale bien es que no es el final"
Busca: Alexa y Katie. T:4 E:8 min 30:01
Canción: Hurts so good - Astrid STe confieso que ese día que me alejé, en septiembre, creí que nunca volveríamos ser lo que éramos y tuve la razón, ahora mismo, no somos lo que fuimos, ni por separado como personas individuales, ni como amigas, pero ¿sabes qué? me gusta esta versión de nosotras, me gusta este nuevo libro y rumbo que tomó nuestra amistad. De hecho diría que estamos en el mejor momento de nuestra amistad, a pesar de que estemos pasando tantos baches individualmente me alegra saber que te tengo a mi lado y que ninguna se ha rendido.
Cuando te dije que no vibrábamos en la misma sintonía y que la vida nos volvería a juntar más adelante, fue exactamente lo que necesitábamos para poder tenernos ahora, mucho mejor que antes, no me arrepiento de ese break que nos dimos, porque la vida se encargó de moldearnos mejor para poder entregarnos una mejor versión la una de la otra. ¿Ves que linda ha sido la vida con nosotras en ese sentido?
Ahora, contigo y Cesitar, siento que la vida es tan de color, que si mi día está gris ustedes son capaces de colorear el sol por tan solo colocarle color a todo mi día. Todo es mejor cuando estamos juntos y que a pesar de ser mundos tan distintos los tres, somos tan afines.
Nuestra amistad es un poco random, sobre todo porque cada uno aporta su grano de rareza que hace que nunca se acabe la chispa, el amor y el cariño, y eso para mí es lo más cerca a la magia que pueda existir, tal vez por eso la vida y el universo nos escucha tanto cuando estamos juntos, porque nuestras intenciones son genuinas y puras.
Nunca volvimos a ser lo que éramos, pero así no funcionábamos y fue lo mejor que pudimos haber hecho.
Ahora mismo mientras escribo esta parte estoy escuchando Photograph de Ed Sheeran, deberías escucharla también además de la recomendada para este capítulo, así es más emotivo todo.
¿Te acuerdas de aquella lista que hicimos con Juandi antes del verano del año pasado sobre retos con puntos? Tenemos que hacerla y no solo para las vacaciones, si no una lista de cosas por hacer antes de que se acabe el año e irlas tachando, al final del año veremos qué tanto nos ayuda el universo a cumplirlas.
El hecho de tener, hacer y cumplir metas juntas es algo muy bonito y sano que hemos hecho desde hace bastante, esas por ejemplo son del 20 de enero del año pasado, las cuales todas se cumplieron. Y ojalá no perdamos esa bonita costumbre de desear metas juntas, de cumplirlas y de alegrarnos por la otra como si hubiera sido logro propio.