𝐂𝐋𝐀𝐒𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎
' ¡se inicia la audiencia! '
PARA EL REGISTRO;
Reunidos aquí se hace el recuento de muertes de las descendientes de Izanagi.
──── se es presumible que todas muertas ya están.
¿quién osa portar con tales palabras? declaraciones discriminadas nos han costado descendencia hechicera.────
' la ruleta gira y gira, ¿cuántas de ellas morirán? desde la era Jowa aquellas mujeres que roban el linaje de los hombres, viajan y se esconden bajo la manta de la luna. nunca sabrás que hierro de plata es una de ellas, te jurarán amor y te ofrecerán hijos sanos. pero eso solo es parte de su engaño y cuando terminen de infectarte, la fruta podrida que nació de su vientre será quien repita la misma historia. '
──── no hemos visto una en veinte años.
serpientes blancas, se arrastran y envenenan sin ser percibidas. dejar de buscarlas es cavar nuestra propia tumba.────
' una de ellas falta, ¿dónde está? ¿dónde se esconde? qué su ejecución se retrasa insistentemente. ¿es que acaso se la tragó la tierra? la última descendiente de su casta se burla de ellos, deben matarla antes de que engendre fruta echada a perder. '
──── el clan gojou puede encargarse.
¿ese solitario engreído? ¿qué hará? no es rival para ese monstruo, perderá su técnica maldita antes de que nos demos cuenta. y, entonces, la balanza se inclinará a favor de las maldiciones.────
' ¿qué ocurre? ¿por qué la llaman monstruo? ¿a caso el ego de los hombres es tan fácil de derribar? a aquella que amenaza las técnicas malditas de los orgullosos clanes patriarcales, solo queda desearle la flor de la vida, que esta sea próspera e indulgente. no debe cargar con la culpa de algo con lo que no pidió nacer. '
──── gojou satoru se encargará de matar a la bestia.
gojou satoru matará a la luna maldita.────
' ¡se levanta la audiencia! '
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐁𝐋𝐔𝐄𝐒【Jujutsu Kaisen】𝑮𝒐𝒋𝒐𝒖 𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖
Fanfic🎐 𝑮𝑶𝑱𝑶𝑼 𝑺𝑨𝑻𝑶𝑹𝑼 𝒙 𝑶𝑪 𝑯𝑬𝑪𝑯𝑰𝑪𝑬𝑹𝑨 𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆 ── ¿Por qué tipos como tu tienen la vida arreglada? Ambos inclinamos la balanza a favor de los hechiceros solo por nacer, la diferencia es que a ti te...