Ok, ya se que NO deberia de estar metiendo nuevas historias, pero resulta que esta no es una historia! Solo son capitulos singulares. Puede que algun que otro capitulo lleve continuidad. Pero, la verdad, esot va a estar lleno de las historias que ya estan por alli pero escritas por mi. :)
Ejemplos:
Peter va de paseo escolar a SI
Peter en probelmas con Tony
Peter conoce a los Vengadores
Peter se enferma
Yo que se, cosas asi o lo que se me venga a mente en el momento. Puede que algunas sean dentro de la misma idea de este, o esten separadas. No se. :D
Sigo trabajando en mis otras historias, pero esta literalmente se me metio a mi cabeza hoy y NO quiso salir hasta que lo escribi.
OOOOOOOOOooooooOOOOOOO
Mamá
Los nervios le carcomían el estómago, las manos le sudaban, al igual que su frente. Había enfrentado diversos villanos, desde el Buitre hasta el Duende Verde. Había peleado algunas batallas junto a los seres mas valientes del planeta, si no es que la galaxia, los Vengadores. No obstante, la mirada que la mujer a quien últimamente miraba como madre le había dejado helado.
Bien, era cierto, le había desobedecido. Había desobedecido a una de las mujeres con mas influencia no solo del país, pero del mundo entero. La mujer a la que todos ponían como ejemplo, a la mujer que no solo era la CEO de una de las empresas mas influyentes del país. A la mujer que hacía aun a Ironman pensar dos veces antes de actuar.
Desde hace casi seis meses los Stark habían tenido la caridad de darle cabida en su torre a un nade de apenas catorce años. Si bien era cierto que el era Spiderman, Peter Parker en realidad no era alguien especial.
Tony Stark insistía que el era alguien especial, inteligente, y le retaba intelectualmente cuando trabajaban juntos en el laboratorio. Pepper también, a decir verdad, le trataba de una forma muy especial. Era cariñosa, llamándole cariño, amorcito, e incluso a veces le decía bebe, cosa que a sus catorce años Peter encontraba algo penoso, aunque le hacia sentir que realmente valía la pena.
Era el único de todos los Vengadores que tenia su habitación en el ala privada de ellos. De hecho, era el único que se podría decir no tenia un espacio completamente privado. Si bien era cierto que tenía su propia habitación y baño, una casi tan grande como el apartamento que el y su tía May tenían cuando esta vivía, no era del todo privado como las áreas de los demás Vengadores como Steve o el propio Bruce.
Aun así, Peter sabia que los Starks habían hecho más por él, que muchos muchachos de su edad desearían estar en su puesto, tener a uno de los hombres mas ricos del planeta como...tutor...o, bueno, lo más cercano a ser su papá, y ser el protegido de la pareja.
Talvez ese era el problema, el hecho de que se había puesto demasiado cómodo con ellos, de que a medida agarraba confianza sentía que podía actuar como el era...y era muy evidente que esta no era la mejor idea. Después de todo, siendo el mismo no solo habían muerto sus padres, pero también sus tíos...también había que tener en cuenta que no era grato ante sus maestros...ni la mayoría de sus compañeros. De hecho, solo tenía dos buenos amigos, Ned y MJ...bueno, MJ era su...compañera amistosa.
El hecho ahora era que seis meses viviendo con los Stark y había metido la pata. Era evidente que la Sta. Potts, pronto a ser Stark, estaba mas que molesta con él. No había pensado mucho cuando decidió salir tarde a patrullar, ni tampoco cuando se había saltado unas cuantas clases. Lo hacia con May y esta por lo general no se daba cuenta...o simplemente tenia tanto en sus hombros que no le prestaba mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
Peter & Los Starks
FanfictionOne-shots o capitulos singulares. Puede que tengan o NO tengan continuidad. Todavía no lo sé. Deben saber que algunos de estos tienen castigo corporal. Por favor, no se vayan a quejar si leen esto. Hay muchos de estos fics sin ninguno de estos allá...