A normal day with...

11 1 6
                                    

"Querido Diario....

Que puedo decirte llevo 2 semanas aquí y ya he desesperado a Iori, no tengo la culpa, aprender diferentes nombres de tés, platillos, postres y más el nombre de mis amos es difícil.

Y más si el que me enseña es demasiado elegante y guapo así que también el tiene la culpa.

Pero en fin no importa solo porque estoy con él, con aquel chico de ojos oscuros, pelo alborotado, labios extremadamente rosados ah!!!,lo amo tanto se que un día me casaré con el y seremos muy felices.

En fin me retiro diario mañana nos vemos"

Cierro mi diario y suspiro, ha sido un día duro y complicado había desesperado al pobre Iori, aunque no se notaba en el exterior pero en sus ojos se veía.

Yo no tenía la culpa y más con Furuya viendo todo y riéndose, es tan atractivo y cruel no puedo sacarlo de mi cabeza es como si fuera un poema que quiero leer pero se que será difícil de descifrar solo espero que podamos estar juntos, necesito estar con el.

-se que algún día te fijaras en mi y seremos muy pero muy felices -miro una foto que Yurino me dio de él- ¿porque tenía él una foto?, ni idea pero quien soy yo para juzgar

Dejo la foto en mi cama y me levanto, tengo demasiada sed, había hecho mucho calor cosa que es sorprendente aquí,yo estoy acostumbrada pero pobres de los demás;eso me recuerda a mi casa, no me gusta hablar de eso pero de algo estoy segura no se han dado cuenta de que escape porque si en realidad yo escape, ellos no me entendían, no apoyaban mis sueños, pensaban que con cosas materiales o tratando de "convivir" conmigo para que al día siguiente sea lo mismo, ja!, no gracias.

Niego con la cabeza a quien le comento esto, ya estoy loca nadie me escucha ni me lee que tonta soy.

......

Aproximadamente media hora después.....

Llevo media hora y no encuentro la cocina, ¡¿PORQUE TIENE QUE SER UNA CASA TAN GRANDE?!

Suspiro y respiro profundo a esta paso moriré de sed y sin casarme con el amor de mi vida, se que es dramático pero nunca me había sentido así tan enamorada, tan feliz y tan cursi.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que topo con algo o más bien con alguien, siento que me toman de la cintura y tapan mi boca, para al final quedar acorralada en la pared.

-ummm...mmmm!!!! - trato de morderlo, lamerle la mano pero nada, es demasiado fuerte-

-shhh!!!, no hagas ruido nos descubrirán - me lleva hacia una habitación, ya adentro me avienta a la cama y prende la luz- eres tan molesta

Volteo molesta hasta que veo de quien trata, porque, ¿porque Furuya esta aquí?, entonces el fue el que me tapó la boca y me trajo a ¿a su habitación?

- ¡¿estas loco?!,sabes que no me gustan que me asusten así

-lo sé por eso lo hice, me encanta asustarte es adictivo sabes..

-y porque me traes aquí si puedo saber - mis dedos comienzan a jugar con las finas sabanas pensando, deseando ser ellas para cubrirlo del frío-

-ya deja de fantasear, se que te gustó Ane, lo veo en tus ojos - cuando menos lo espero lo tengo enfrente mio y con sus manos toma mi mentón,nuestros labios comienzan a rozar-

-quitate - desvío la mirada sonrojada- sabes que Iori nos ha dicho que no podemos relacionarnos tanto con nuestros amos y entre nosotros

-El no está aquí, no se dará cuenta cree en mi princesa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memories Of A Flower and Two Gentlemen  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora