8:02 AM, Domingo, Japón.
Elma y ____ se encontraban durmiendo en la misma cama, ambos dormían en silencio. Lentamente los ojos de ____ empezaron a abrirse, su rostro se encontraba caliente, enfrente de él estaban los pechos de Elma la cual era tapada por su camisa larga para dormir.
____ sentía las manos de Elma abrazar su cabeza, como no quería despertarla se queda quieto, así que cierra los ojos esperando a que ella despertara primero, a decir verdad quería estar así por unos momentos más.
Una voz femenina hablaría. —¿Ya estás despierto?— Habla Elma en voz baja mientras acaricia el cabello de ____.
Él un poco avergonzado y sonrojado responde. —Acabo de despertarme— Habla mientras sigue en medio de los pechos de Elma, se sentía bastante cómodo ahí.
Elma deja de abrazarlo para levantarse un poco y estirarse para bostezar un poco.
Por su parte ____ también se levanta saliéndose de la cama. —Iré a bañarme y después haré el desayuno, supongo que tienes hambre, ¿no?— Habla mientras estira sus brazos doblando sus codos un poco.
Al oír desayuno el estómago de Elma empezaría a gruñir. —Bueno supongo que ya sabes la respuesta— Responde ella un poco avergonzada mientras abrazaba su estómago.
Él empezaría a reírse un poco. —Dame 10 minutos— Pide él para tomar una toalla y meterse a la ducha para bañarse.
Al terminar de bañarse se puso una camisa y pantalones simples, era domingo así que no era necesario ponerse ropa tan informal.
Elma al verlo bañado saluda. —¿Disfrutaste la ducha?— Pregunta la dragona.
Al escuchar la pregunta responde. —Bañarse con agua fría realmente te hace despertar, deberías ducharte mientras hago el desayuno yo te hablaré así que disfruta la ducha— Habla mientras se coloca un delantal para no manchar su ropa de aceite.
Ella se encontraba de acuerdo con eso. —Esta bien— Responde ella dándole una sonrisa para después irse al baño.
A pesar de ser un departamento el lugar tenía bastante espacio, en el baño había una bañera y una regadera, habían 2 habitaciones, una sala y cocina.
Elma había obedecido, ella estaba dentro de la bañera con su cola y cuerno de dragón, a pesar de estar disfrutando del baño se sentía aburrida, ayer Kobayashi le había dejado muy en claro que no se le ocurriera revelarle a ____ que era un dragón y como Kobayashi es la "jefa" entonces tenía que hacerle caso.
____ se encontraba en la cocina buscando cosas para hacer un desayuno decente. —"Dios Elma, ¿acaso ella no compra nada de la canasta básica?”— Pregunta buscando más ingredientes. —“Creo que hoy no voy a desayunar...”— Se comenta a si mismo pues no había suficientes ingredientes.
ESTÁS LEYENDO
-Amor Armónico🍇 (Elma x Lector)
RomantikDespués de varios años sin comunicación, Kobayashi volvería a encontrarse con su mejor amigo de la infancia al enterarse que trabajaría nuevamente en la empresa en que ella trabaja, Jigokumeguri System Engineering Inc. ____ al llegar nuevamente a Ja...