- ¡Despierta!, es hora de la comida- alguien grita y consigo echándome una cubeta de agua fría encima. Lo único que logro es caerme al suelo por el susto.
Cada mañana al despertar, es la misma rutina. No solo un grito logra despertarme también el agua y finalizar con un golpe.
Un bucle
Su mirada me penetra obteniendo de mi solo miedo y enojo. Una sonrisa ladina aparece en su rostro y con la misma se vuelve a ir, y lo se por la forma que consiguen sus ojos al hacerlo. Con dificultad logre ponerme de pie y mirada recae sobre una bandeja de comida ahora en sus manos y el balde vacio que dejo a un lado, sus pasos son lentos y firmes, su postura muestra grandeza y poco a poco dirijo mi mirada hacia su peculiar bata blanca, un gorro de cirujano que cubre su cabeza y una mascarilla me quita la visibilidad de su boca y nariz.
Al dejar la bandeja sobre una mesa que se encuentra en la esquina de la habitación, vuelve a observarme esperando de mi una respuesta. Resignado, suspira y abandona la habitación.
Suspiro pesadamente, mi vista observa todo el lugar con detenimiento, paredes de ladrillos, y en cierto lugar una ventana al estilo francés sin opción de abrirse, me acerco lentamente sin embrago mi mirada recae en un espejo que se encuentra cerca de esta, mi aspecto, jamás me había visto de esta manera. Tan desprolija. Alguien entra nuevamente y se de quien se trata por el reflejo del espejo.
- No llores- escucho su voz
Sim embargo no tengo valor de voltear la mirada, mi respiración se vuelve entre pesada y recuerdos golpean con ráfagas mi mente; Donde me encuentro es un lugar tan sucio y repugnante, mi cuerpo siendo golpeado, sangre corriendo por todas partes.
-Asya, ¡Asya, despierta!- mis sollozos son mas fuertes -shhhh, tranquila solo fue una pesadilla-
-No, esta vez fue mas real- observo sus ojos y como comienzan a humedecerse -como si en un pasado lo hubiese vivido-
-aquí estoy yo para ti- me abraza mas fuerte... ráfagas me golpean nuevamente
Cadenas arrastrándose se escuchan acercarse, producen un sonido ensordecedor y molesto seguidas de una risa tenebrosa, mis ojos se abren de nuevo abruptamente y observo a mi alrededor.
Una celda
Estoy en una celda y tengo una camisa de fuerza puesta. Y las paredes de este lugar son un asco, llenas de moho, tampoco hay ventanas. No hay un mínimo de luz excepto la del bombillo, y esta es de lo mas tenue.
- De verdad pensaste que te librarías de mi, ocean- sus palabras y su risa hacen eco en el lugar, me observa muy detalladamente. Pero de mi no obtiene respuesta alguna.
- Oh, veo que prefieres quedarte callada- abre la celda para acercarse a mi - es una lastima que tu papá haya muerto, tu mama de tantas veces que te escapabas cuando estabas enojada ni siquiera se preocupa por ti y tu hermano, bueno, tu hermano el tiene su vida feliz lejos de su casa y de su familia- volteo la mirada.
- Ellos se darán cuenta y me buscaran- le escupo en la cara sacando el valor de donde lo tenia escondido - ¡ELLOS LO HARÁN! ¡ME BUSCARAN!- y de ipso facto a lo ultimo que se logra escuchar es el eco de una abofeteada, para después pasar a limpiar su cara.
- resuena nuevamente su voz, con una risa - ¿Todavía estas confiada de eso? - veo como su agarre se hace fuerte en las cadenas preparándolas para un nuevo movimiento - Dulces sueños ocean - las cadenas se mueven con rapidez y golpean con fiereza el costado de mi cabeza, logrando dejarme inconsciente otra vez.
-Tranquila yo estaré aquí para ti- Es lo ultimo que logro escuchar.
N/A
Espero que les agrade este libro el cual salió de mi imaginación y aun no tenia el valor para poder escribirlo aquí en WATTPAD.
Y esta vez mi corazón me lo recordó, que tenia que seguir escribiendo, hacer volar a mi imaginación y que las demás personas te conozcan, conozcan tu mente y todas las ideas que tienes preparadas.
Se que esta introducción es diferente y muy confusa, a lo que creo que están acostumbrados a leer, pero el ser diferentes nos hace especiales. Pero con el paso de los capítulos los iréis entendiendo. Espero que esta historia les de mucha intriga que la sigáis leyendo y disfrutando de ella. Por favor votar y dejar comentarios.
Me llamo Gabby Ortega, con mucho agrado y amor les comparto mi imaginacióny continúen la historia. Y seguirme en mis redes sociales para adelantos.
IG: https://www.instagram.com/gbby.rtg/
Fk:https://www.facebook.com/Gabbriela.Ortega
ESTÁS LEYENDO
Extraños brazos me rodean
Mystery / ThrillerEn una historia donde hay que descubrir lo que es verdad, y si las personas que te rodean son realmente de confianza. Una historia donde no sabes ni que brazos te rodean o te abrazan.