Comenze mi día de mala manera, desperté luego de superar muchas pruebas dentro de mis sueños, intentaré ir los describiendo a medida que lo recuerde ya que van 3 horas desde que me levanté y llegué al trabajo.
Estaba caminando por una montaña nevada, con un equipo muy básico de escalada, estaba junto con leonor y my compañero del colegio fuica, al cual no veo desde que salí.
En mi desesperación por encontrar una aventura y un tesoro muy antiguo, acabé en una montaña junto a un grupo de esquimales los cuales nos contaron que había una casa más allá de la nieve. En la cual podríamos encontrar lo que buscábamos.
Luego de adentrarnos en una montaña nevada, la cual me recordaba al everest y poseía un frío insano junto a la canción de this is the end, my only friend.
Se corta mi escena y aparezco frente a una hermosa casa, hecha de madera y decorada con piñas, barnizada de forma magestuosa y con un aura de color morado, esperando nuestra llegada.
Al entrar y caminar por pasillos hechos del mismo material me encuentro a un señor de 102años, el cual está dando sus últimos alientos y sin poder gestionar palabra alguna, simplemente lo mir o y lo tomo en mis brazos mientras le digo que ya acabó todo, que puede descansar en paz.
Se corta mi escena para encontrarme en el mismo paraje, una casa en las montañas pero esta vez sin nieve. Me encuentro en un cumpleaños el que al parecer es mio esperando a la mayor cantidad de invitados posibles, aparece un camino el cual nunca se encontraba dándole aún mayor majestuosidad a la morada en la que me encontraba sin dejar de lado el toque rústico que tanta identidad le daba a esta casa.
Aparece una amiga llamada Catalina, era baterista y no la veo hace muchísimos años... Enciende un cigarro y me pregunta como van los años, sin alcanzar a decirle exactamente como me sentía se aparecen dos personas para mi desconocidas por completo pero con una intención y aura de completa aniquilación. Entramos a la propiedad y nos adentramos en la habitación donde falleció el anciano... Ellos quedaron desconcertados, pidiéndoles que se retiren simplemente atinaron a desenfundar sus armas y ponerse a la ofensiva, luego de protegernos y tomar la decisión de defendernos aparecieron pistolas en nuestras manos de forma espontánea, nos las arreglamos para salir con pequeños rasguños sin antes dejarle una herida de gravedad a uno de los asaltantes e inmobilziando a otro. Nos contaron lo que ocurría y el tesoro que yacía en aquella morada provocando que se comenzará a transformar en una antigua casa en la cual se podía sentir un ambiente de sufrimiento, dolor y traición.
Sin antes continuar la historia voy con uno de los aventureros al baño para tratar sus heridas menos graves, al estar ahí me realiza la pregunta.. ¿Por qué sigues en esto, que ganas con esta aventura? Mira el daño que provocas a la vez que dañas tu cuerpo y mente de forma inmensa... ¿vale la pena arriesgar tanto tu salud física o mental por una corazonada o un poco de emoción?.
Simplemente seguí curando sus heridas y le dije que lo valía, que simplemente no tenía otra cosa en esta vida que me motivara y que me provocase mayor emoción que vivir aventuras las cuales me hagan sentir vida en mi persona... Luego de decirle esto procedió a reírse, mientras en un tono burlesco decia "Si realmente quieres morir podemos arreglarlo" sacaba un bisturí y sujetaba la mano con la que atendía sus heridas, decidió cortarme tres veces y dispararme (Sigo sin saber ni entender cómo había un arma en esa situación, mis sueños suelen tener mucha coherencia pero hay incoherencias en situaciones como esta) lo quede mirando y sintiendo el dolor abrasador le dije que aún no era mi momento, que aun me quedaban aventuras y años por vivir. Luego de decir esto me encontraba nuevamente atendiendo las heridas de la persona más grave, la cual me quedó mirando y me preguntó si aún tenía intenciones de ir a por el tesoro más interesante que pudiese encontrar... Mi curiosidad seguía intacta, asentí con una pequeña sonrisa comentándole que yo también era un aventurero al fin y al cabo.Me dijo la siguientes coordenadas:
2087 - 109 300Luego de decirlo comentó que esa era la continuación de mi destino para encontrar una estrella que me daría más información y un conocimiento imprescindible. El primer número era de la ubicación desértica que me esperaba y la segunda del lugar donde tenía que buscar. Cuando estaba dudando por la tercer salta su compañero a decir que si ya le había dicho de ambas ubicaciones que se retiraran, a lo cual el dice que dijo las tres junto al tesoro mayor. Mi curiosidad salto a la luz cuando su compañero se exalta y le dice que el mayor tesoro es algo que no pueden compartir, que no pueden rechazarlo ni negarse a completarlo.
Procedío a alistarse para volver a un hospital para tratar bien sus heridas, al preguntarles si podía utilizar su equipamiento se negaron, pero al consultar acerca de la tercera ubicación el aventurero que me comentó acerca de ello volvió a preguntar: ¿Estas preparado para aventuras más allá de tu comprension?
Asentí con la cabeza y comenzó a darme la macabra explicación. El sitio en el que nos encontrábamos era un hogar donde iban a entregar las almas de 300 personas ee una tribu la cual estaba completamente esclavizada. El insistía en que su único propósito era ser sacrificios para el edificio que resguardaba el viejo y que no había otro motivo para su existencia. A continuación con un gesto hace aparecer a 47 personas de la tribu y con un movimiento de la mano desaparecen todos. Transformandose en polvo azul y moviéndose para poder formar parte de un macabro cuadro con todas las almas atrapadas... Me apareció un numero abajo, 157/300. Faltaban muy pocas almas y yo había accedido a completar esto antes de que me contará... Mi aventura era un fiasco, no podía sacrificar a tantas personas pero si me negaba era probable que me asesinaran.
Lo traté como si estuviese completamente de acuerdo y al decirle que continuaré esta aventura se retiró. Inmediatamente comenzé a preparar mis cosas para retirarme no sin antes decirle a leonor y fuica que salvaría estas almas y este lugar cueste lo que cueste. No había motivo alguno por el cual yo supiese la solución pero al decir esto la casa comenzó a temblar y desmoronarse, salgo corriendo primero, me sigue leonor y luego en último momento sale fuica. Siento una sensación de paz y alivio, esa era la forma de salvarlos... Apiadarse de sus almas y dejar de lado la codicia del tesoro, una vez lograda esta sensación me despierto y me doy cuenta de que estoy tarde para el trabajo, mis gatos se durmieron a mi lado y me sentía con mucho sueño, agotado y sin energías... Pero debía moverme al trabajo donde estoy escribiendo esto ahora, preguntándome que depara este día y que significó todo aquello que soñé en la noche... Espero poder descansar.
ESTÁS LEYENDO
Diary of a madman
Non-FictionSimplemente quiero crear un diario. Estoy agotado de mis situaciones emocionales y necesito expresarlas de algún modo. Mi instagram es A_ele.e si me quieren contactar.