IV

1.1K 160 44
                                    

Takeomi admite que contra sus dos amigos posee cierta ventaja en conocer a Shinichiro, ha sido su mejor amiga desde la infancia , por lo que cualquier cambio de humor extraño para los otros dos mencionados, para el mayor de los Akashi eran más sencillos de interpretar.

Reconocía cuando la chica decía guardarse sus emociones porque al ser la líder de los Black Dragons debía mantenerse firme, hasta cuando ella se enojaba el primero en saber cómo actuar era Takeomi, porque Wakasa luego entraba en pánico que la amable Shini se molestará y no tuviera ganas de verle la cara a nadie.

Pero ese super poder también tenía sus desventajas, ya que era el seleccionado por la pelinegra para desquitar sus corajes, teniendo que escuchar todo el lindo idioma de camionero que se cargaba esa delicada señorita, que no lo juzguen a él realmente no le importa como hable la chica, le gustaba tal cual era , no iba ser como los imbéciles que le hacían imbéciles por no actuar "dulce", cuando ella era una masita andante luego con quien lo necesitará.

Esa misma personalidad dulce y amable fue la que los estaba condenando en ese momento, ya que de por si cualquier avance que quisieran tener con ella , era mermado por lo densa que es en temas románticos , ahora se le añadían una bola de mocosos sin oficio que la seguían como pollitos.

Entre ellos se añadía a su colección de pequeños adoptados Izana , que apenas conoció a su hermana mayor ahora se la pasaba todo el tiempo pegado a su brazo , él no podía aferrarse a la pierna de la pelinegra porque no estaba tan enano como Mikey, pero este si te mordía directamente si te acercabas a la chica.

—Solamente está un poco nervioso , perdónalo Omi— el mencionado asintió mientras forzaba una sonrisa, agradeciendo que el mocoso no tuviera rabia o algo así , en serio que no servía para tratar con niños , a veces el propio Haruchiyo corría a esconderse con Shinichiro para acusarlo , parecía niñera en vez de pandillera

—Se lo que le quieren hacer ustedes tres, bola de arrastrados, ¡No dejaré que ninguno toque un solo cabello de mi hermana mayor! — apuesta que si fuera un gato tendría todos los pelos alzados mientras gruñía, pero ahora solo veía a un albino aferrándose a la cintura de su hermana , junto con Waka que también le iba responder a la defensiva si lo lograba sacar de sus casillas.

Benkei y Takeomi ya habían hecho apuestas mentales que el primero en terminar madreado con ese pequeño moreno explosivo seria Wakasa, ya que el chico lo único que tenia de calmado era esa cara aburrida, porque seguía siendo un agresivo de mierda que se calmó por la magia encanta delincuentes de la mayor de los Sano.

—¿Y este enano de dónde lo sacaste? — arqueo la ceja con una sonrisa burlona el albino, recibiendo un pequeño zape para que se callará de Benkei , provocándole indignación al otro que ya mero lo atacaba

—Es Izana , hermano de Shin — contesto Takeomi divertido al ver el cambiazo de actitud de Wakasa, en serio que la pelinegra los traía dominados a los tres para que se comportarán frente los hermanos de ella

En fin , situaciones que tener la correa atada con esa pelinegra distraída , pero eso no quitaban estaban seguros de que ese niño sería capaz de atacarlos en la noche, tenía una cara de loco que ni le daría escalofríos a cualquier pandillero novato , se notaba que era otro próximo malcriado de la chica.

—Tuve que batallar mucho para los papeles de adopción , pero al menos ya es un miembro oficial de mi familia — sus ojos brillaban en ilusión de la chica para después abrazar a su pequeño hermanito, que volvió a fingir una cara alegre e inocente después de casi asesinarlos con la mirada.

—Mira a este mocoso — susurro Wakasa con recelo al ver lo doble cara que había salido el niño, aunque el fuera igual con Shin amenazando a los pretendientes, ya no era bonito si se la aplicaban

—Es un niño que quiere estar con su hermana, cálmate Waka— regaño Benkei cansado, sabiendo que seguro se ganó el título de la peor amenaza, aunque fuera el más dulce de esos tres amigos , su cuerpo fornido no ayudaba con la primera impresión que les daba a sus futuros cuñados

Takeomi que ya vivió hasta una mordida de esa bola de celos color canela pasión , decidió simplemente sobrellevar a ese bendito agresivo, parecía que el club de protección de Manjiro tendría un nuevo integrante, que parecía muy tentado a patear a Wakasa.

—Izana quiero que seas respetuoso con ellos, son mis chicos al final — sonrió con cariño , provocando un pequeño sonrojo colectivo en los mencionados, que fáciles eran de complacer por unas simples palabras

—No , me caen mal —

—¡Pero si ya conoces a Omi! —

—Igual me caen mal —

—Yo que ya tenía suficiente con Manjiro — suspiro exasperado el albino mientras recibía palmaditas en la espalda de consolación de Benkei

Takeomi ya aprendió a resignarse desde que Haruchiyo parecía tener de crush infantil a Shini , en serio que la chica no sabía donde enfocar esa risa contagiosa que animaba a todos.

¿Qué otro bendito niño falta en este jodido escuadrón de protección ?

¿Qué otro bendito niño falta en este jodido escuadrón de protección ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


;- Aquí todavía no hay un avión lastimado (?

𝐃𝐞𝐬𝐩𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐚 | [𝐒𝐡𝐢𝐧𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora