Harta , harta,harta,harta de esta situacion.
Estaba sentada en esa maldita silla mientras los demas hablan.
Maldigo , mierda maldigo a ese hijo de puta , crei , crei que el era , era mi ...
_ señorita johnson, algo que dicir al recspecto? - pregunta el estupido juez.
_ no.
_ entonces , declaro que permanecera en la carcel de reclutas de nueva jersey,de los estados unidos apartir de ahora -dice el hombre gordo y pelon que ase de juez.
Pero no me importa, ya nada me importa .
*****Nose cuanto tiempo a pasado , pero el puto camion de policia lleva andando
Por tierra haciendo que medio salte .Ni dormir dejan.
Al pero al perecer ya llegamos , porque el camion estaciono .
O eso creo , pero y si a lo mejor me dejan aqui? - no ,no creo.
- llegamos -dice uno de los tantos que estan alli.
- vamos,chica linda- dice otro agarrandome del brazo.
- suelteme , yo puedo sola- le digo sacando mi braso ,para caminar abajo del camion.
Al bajar me revisan las esposas ,para comprobar que estan bien ,para luego caminar con ellos .
Caminamos y caminamos ,por toda la tierra y rocas , todo desierto.
Al llegar , veo una reja como de 10 metros o menos de metal .
Uno de los que vienen conmigo tocan y despues de un rato uno de sugoridad de la carcel abre para luego inpecsionarme.
Lo miro con despresio ,pero al parecer a el no le interesa ,el mismo me agarra y me adentra .
Caminamos por unos largos pasillos para luego pasar a una sala para degar mis pertenencias.
- aqui ,deposite sus pertenencias ,todo ,solo deje su ropa interior-dice ,yo lo miro y procedo a quitarme mis cosas mi collar ,pulseras ,aros y por ultimo mi cole para dejarlo en la caja de mala gana .
El me mira y luego sonrie.
- su ropa tambien .
- ash.
- donde me la quito? - pregunto viendolo .
- aqui ,mismo , solo se deja su ropa interior y zapatos.
Lo miro mal, para emesar a sacarme la ropa hasta quedar en ropa interior ,el me mira asia arriba y asia abajo e yo le entrego mi ropa.
El me sonrie y me pasa ,un pantalon naranjo con una polera blanca.
- si necesitas mas ropa o algo avisa ,hora anda colocatelo .
Me coloco primero el pantalon que sonrio a mis adentros al ver lo bien que me queda ,porque joder que culo tengo ,luego la polera blanca que al colocarla me queda como un top ajustado hciendo ue mis pechos se vean apetitosos.
Eso me puede favoreser.
Luego de terminar de colocarme ,mis zapatos otro de los guardias me arrastran a sia una selda ,al llegar y que la abrieran y despues metieran,me encierran
Ellos se van y yo ,me giro para apresir la habitacion ,al parecer no tengo compaño .
Eso es bueno.
Ademas que la habitacion es espaciosa , ay dos camas y cada una de 1 plaza y media ,las paredes blanca ,ay un lavabo ,ay sabanas y lo importante es que todo parece limpio.
Claro esta carcel es de alto calibre - como diria mi amigo.
Agradable .
Agarro algunas sabanas y las coloco en la cama que elegi .
Luego ,me siento en ella ,pero no alcanzo ni a pensar cuando suena un timbre -como los de la escuela-hacique me levanto y me acerco a la reja para saber que susede.
Veo atraves de la reja como los demas pricioneros salen de alli .
Que?.
Pero entonces mi reja tirita y se abre.
Salgo y empiezo a seguir a los demas ,asia un patio ,grande donde ay mesas ,una cancha ,cosas para ser ejercisios y mas .
Algunos que otros hombre me miran como si quisieran comerme y las mujeres me miran con rabia .
Camino a donde las mesas y alli me siento ,a reflexionar y pensar .
rato despues ,aparece un honbre con seguridad detras que vigala a todos ,hasta llegar a mi con su mirada .
Deve ser el alcaide de esto .
Lo veo fijamente y el igual a mi ,por un buen rato ,hasta que de nuevo suena el timbre haciendo que todos agan una fila todos para entrar ,y yo perdiendolo de vista .
Sigo ,el camino de los demas hasta mi celda.
Nota de autora.
Explicasion
Alcaide: alcaide se le llaman a los directores de los establecimientos
Carcelarios ,y son los responsables
De la administracion y buen funcionamiento del centro penitenciario.
ESTÁS LEYENDO
El Si O El No
AbenteuerElla busca como salir de allí , el igual, ella lo busca mediante el sexo el por interno Que pasara?