Holis! Subo un capitulo después de tanto tiempo, la verdad no estoy segura si seguir con esta historia :c no tengo muchas ideas para el. Pensaba en publicar una historia sobre uno de los integrantes únicamente. ¿De quien debería ser? ¿Qué piensan?
---------------------------------------------------
-No me digas que te olvidaste la mascarilla...- Gruño Itzel viendo que Kookie revolvía todos sus bolsillos.
-Lo siento Queenie, creo que la deje en casa.- Se lamento avergonzado el menor.
-Demonios, quédate afuera entonces.-
-No no, por favor quiero ver los mangas nuevos.- Rogo mirándola lastimosamente.
Ella miro para todos lados buscando algún lugar donde puedan vender mascarillas y no encontró nada.
-¿Y que hacemos? yo también quiero ir...
-Ya se, entro yo primero y luego tu.- Propuso el emocionado.
-¿Quieres que te preste mi mascarilla? Estas loco, ten toma.- Le dio rápidamente su bufanda y se la envolvió en la cara fuertemente, el movió los brazos frenéticamente y la empujo cuando sintió que se quedaba sin aire.-
-Idiota, me asfixias.- ella lo golpeo en el brazo.
-¿A quien crees que le dices idiota? aishh, ven vamos rápido y esperemos que nadie se de cuenta
-Si si- asintió frenéticamente y entro emocionado a la tienda.
---
Después de unos exhaustivos días de practicas Jungkook e Itzel se sentían extrañamente cansados no obstante ojeaban todos los mangas que habían comprado hace unos días, tirados en la alfombra de la sala de estar
No habían tenido el tiempo suficiente para verlos y que mejor que hacerlo en las mini vacaciones que tenían antes de empezar a trabajar nuevamente.
Jungkook tosió sintiendo un ardor en la garganta, los demás miembros que se encontraban dispersos en la sala dejaron lo que estaban haciendo y miraron en silencio al maknae.
-Oye, no te habrás infectado no?.- Le murmuro Queenie que estaba a su lado.
-Sabes, extrañamente estos días me siento mas cansado, creí que podía ser por el entrenamiento...
Ambos se quedaron en silencio ya que ella también se sentía de esa forma, eran los únicos que habían salido fuera de la casa esos días, y para colmo los demás miembros no sabían porque fue una escapada ilegal a comprar mangas.
-¿Estas bien Kookie? - Pregunto Nam mirándolo intrigado.
Ambos menores se mostraron nerviosos y se alejaron cuando Tae se acercaba curioso.
-Sisi, solo me pico la garganta.- Respondió tartamudeando Jungkook.
-Oye Queenie, ¿ese es el nuevo tomo de Shingeki?- Pregunto Tae sonriéndole de forma burlesca, ya había descubierto la travesura de los menores.
Ella trago saliva y le sonrió.
-Ah si, un fan me lo envió supongo.- Lo miro amenazadoramente, en su mente lo único que se le cruzaba era golpear a Tae para que se callara.
-Oh y ese es el de Jujutsu, que buenos fans tienes, saben exactamente los mangas que te gustan y te los mandan en la semana que se estrenan...
-Espera, esta semana no trajeron regalos de fans...- Murmuro Jin pensativo, Namjoon mostro un semblante oscuro.
-Hablen.- Dijo secamente mirandolos.
Yoongi miro divertido la situación pero en el fondo sintió miedo porque pocas veces Nam se enojaba.
ESTÁS LEYENDO
We are 8 (Si Estuvieras En BTS)
Fanfic¿Cómo serian las situaciones si el grupo sea de 8 y ese octavo miembro fuera una mujer?