[...]
Todo iba de mal en peor, no podía creer que esto estuviera sucediendo por la culpa de Otto, que robó su cuerpo para hacer sus fechorías dañando su reputación de héroe e incluso arruinar sus amistades siendo Peter Parker.
Ahora iría a la corte donde sería juzgado por crímenes que no cometió en realidad. Sino eran los de su enemigo del cual ya no se encontraba vivo porque dejó de existir su conciencia sin quedar ningún rastro de Otto.
En la entrada se podía ver a los de la prensa empezando a tomarle fotografías y una suerte que traía puesto el traje o de lo contrario su identidad sería descubierta por todo él mundo y sabía lo que significaba.
Más problemas...
A sus costados estaban unos guardias de seguridad que lo traían esposado junto a un collar que anula sus poderes, prácticamente se usaban contra los mutantes pero ahora esa regla cambió.
No negaría que se encontraba un poco nervioso sobre lo que pasaría si es llevado a la prisión de máxima seguridad donde puede toparse con sus viejos enemigos.
Soltando un suspiro, está situación era agobiante, como pasó de detener criminales a luchar con psicópatas, siendo guiado al tribunal, escoltado por varios soldados, acaso era tan peligroso? Bromeo el arácnido quien estaba entrando al lugar para ser juzgado, notando varias miradas, escuchando susurros, la prensa tratando de sacarle información.
Una vez ingresó al lugar, pudo ver a la mayoría de los Avengers, siendo estos: Steve, Tony, Pym, Banner, Janet, Wanda, Clint, Jessica Drew, Carol y por último Natasha.
También asistieron su hermano Logan junto algunos miembros de los X-men que venían para ayudar al arácnido ya que a este le creían todo y su historia no parecía descabellada.
-Oh genial...por lo menos no ando tan solo en esto -Pensó Spidey.
Acompañado a su lugar, el vigilante de Queens se sentó, esperando a su abogado, escuchando pasos dio la vuelta, era uno de sus amigos Matt Murdock alias Daredevil.
-Matt? Tú serás mi abogado? -Preguntó Peter sorprendido, podría haber una oportunidad de ganar este caso.
-Spiderman, por desgracia seré quien está en su contra, pero llegará uno bueno -Afirmó el abogado al arácnido quien soltó su suspiró.
-¿Puedo saber quién es mi abogado?-Cuestionó, sentía curiosidad quien lo defendería.
Llegará pronto -Sonrió para irse a su lugar.
En eso los héroes tomaron sus asientos en el tribunal y el público también repitió la misma acción, siendo que el juez acaba de llegar y al sentarse hubo un gran silencio. Él hombre canoso tomó la palabra.
-Bien, estamos aquí debido a los crímenes y las demandas que tiene él héroe conocido como Spiderman -Miro al arácnido que sólo bajo la mirada- Que tiene que decir en su defensa?
-Que soy inocente -Fue lo que dijo Spidey, escuchando las risas de Clint junto a Stark, que era gracioso?
-Orden por favor señor Stark, señor Barton -Dijo este golpeando la mesa con su martillo recibiendo disculpas de ambos.
-Como decía su señoría soy inocente -Aclaro nuevamente al juez quien tenía un semblante sereno.
-Podría decirlo, pero sin pruebas no podremos saber su inocencia Spiderman -mirando al mencionando quien asintió.
Las puertas se abrieron llamando la atención de los demás presentes incluyendo la de Peter que abrió sus lentes de impresión.
-Yo tengo pruebas su señoría -Fue una voz suave y recta, pasos de tacones se escuchaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor Radioactivo (+18)
FanfictionSpiderman x She hulk y Red She hulk. Un triángulo amoroso complicado.