#2

5K 237 124
                                    

[...]

Aún continuaba la fiesta en la mansión.

[Tiempo de Vals - Chayanne]

La canción empezó a sonar, a varios le gustaba, dejando sus copas de lado para empezar a bailar, Jennifer estaba pasada de copas, no sabía el por qué, nunca se emborracha por su regeneración, al igual que el arácnido, pero este ofreció su mano a la bella mujer.

–¿Me concede esta pieza mi Lady? –Con una sonrisa detrás de su máscara.

–Será un gusto caballero -Siguiendo el juego del vigilante, ambos salieron a la pista.

Bailando al ritmo de la música, estando juntos, la estatura de Jennifer era evidente, veinte centímetros de diferencia, pero era sujetada bien, al igual que el vigilante.

–Bailas bien señor Spiderman -Halago la mujer al héroe cuál sacó una risa.

–No se queda atrás señorita Walters –Guiandola lentamente, dando un giro con ella.

–Gracias, he estado practicando, para no aplastar él pie a alguien -Dijo haciendo una broma que le divirtió al arácnido.

–Y Yo creí que mis chistes eran malos -Hablo Peter sujetándolo de su ancha cintura mientras hacían un giro en la danza- 

–Aprendí del mejor -Se refería a Peter que solo asintió- Mira nada mas se ve que Reed y Susan solucionaron sus problemas -Eso último lo dijo de forma sarcástica.

Volteando, los mencionados estaban discutiendo, siendo Susan quien le lanzó vino al rostro del hombre elástico y retirándose del lugar molesta.

–Nunca cambia, como soporta Susan eso?-Preguntó con cansancio, siempre era lo mismo con ellos dos.

–No se realmente, parece masoquista -Mencionó ella con una sonrisa, el vigilante no pudo evitar reír por el comentario.

La música había secado, unos tambores sonaron, el sonido del jazz sonando tranquilo y sensual al mismo tiempo.

[George Michael - Careless Whisper]

Moviéndose lentamente al ritmo de la música, Peter se junto con Jennifer estando juntos, sintiendo el latido lento y tranquilo de la mujer.

–Sabes, recuerdo mis fracasos en el amor -Dijo Peter abriéndose a la mujer, tenía confianza en ella.

–Igual yo, pero como dicen solo debes encontrar a la persona correcta? -Sonrió con un pequeño tinte en su mejilla.

–¿Tú lo crees? -Pregunta mirando arriba al rostro de la mujer.

–Lo creo -Respondió, ella bajó su cabeza estando cerca.

Jennifer alzando la mitad de la máscara, acercándose para unir sus labios, sintiendo el sabor del alcohol en sus bocas la temperatura subía poco a poco, los toques cariñosos a sí mismos, separándose por la falta de aire junto una línea de saliva y sus respiraciones eran agitadas, ninguno sabia lo que pasaba.

–Dios eso fue...-Peter es interrumpido.

–Vayamos a una parte donde nadie nos interrumpa, ¿ te parece? -Le susurro al oído a Peter que asintió sin pensarlo- No te arrepentirás, vamos a pasarla genial.

She Hulk agarró la mano del arácnido dejando el lugar, besándose apasionadamente en los pasillos, siendo que Peter sentía los firmes glúteos y suaves de Jennifer, mientras que la heroína disfrutaba el apasionado beso, algo dentro de ella deseaba al hombre y lo tendría en su cama todo la noche hasta satisfacer sus necesidades sexuales. Ahora que lo piensa hace varios meses que no tenía intimidad con alguien y cree que esta noche será la ocasión donde lo tendrá, siendo su amigo Spiderman.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Radioactivo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora