*Narradora*
Luego de lo que pasó, Lucero se fue a la mini cocina de aquel avión. Se quedó procesando en lo que había pasado anteriormente, se quedó pensando en muchas cosas, ¿por qué lo había hecho? De un momento a otro Lucero sintió algo, un deseo inmenso de seguir con lo que había pasado, ¿quién la entendía? ella lo había detenido, disque porque luego se arrepentirían, pero ahora se encontraba caminando hacia donde estaba su jefe.
Fernando se encontraba en una llamada de negocios. Lucero no se dió cuenta que estaba con el celular y casi corriendo se abalanzó sobre sus brazos y lo besó.
-Señor Colunga, ¿sigue ahí?- dijo el empresario al otro lado de la línea.-
Lucero se quedó impactada, ella no había visto el teléfono en las manos de Fernando, fue tanta su desesperación por besarlo que no se fijó en nada más, solo en su deseo.
El empresario con quién Fernando hablaba, colgó la llamada. Era una llamada importante, Fernando planeaba asociarse con el empresario.
Fernando calmó su respiración, Lucero lo había dejado sin aire.
-¿PERO QUÉ MIERDA HACES?-
-Yo..- Lucero no entendía, hace unos ¿30 minutos? Era él el que no podía dejar de besarla, ahora, ¿qué pasó?
-ERA UNA LLAMADA IMPORTANTÍSIMA Y TÚ...Me besaste- dijo esto último un poco más calmado, pero aún seguía molesto, estaba confundido.-
-Primero que nada, NO GRITES, ANIMAL-
-¿CÓMO ME LLAMASTE?- Fernando le dijo tomándola de los hombros-
-A-N-I-M-A-L- dijo enfatizando la palabra
De un momento a otro Fernando la tenía acorralada a la pared, un brazo en cada lado de su cabeza. Lucero se quedó impactada, sus ojos súper abiertos, Fernando igual, estaban nerviosos, en especial Fernando. De un momento a otro Lucero no se notaba nerviosa, miraba a Fernando de una manera que él no podía descifrar, eso lo ponía aún más nervioso.
-No me digas animal- dijo suave y en un tono de voz muy bajo, casi para él. Luego retiró sus manos de donde estaban dejando libre a Lucero- Ah, y no me mires así- Fue lo único que salió de su boca. "No me digas animal" "Ah, y no me mires así" no lograba decir nada más, así era él cuando estaba verdaderamente nervioso. A decir verdad solo le había pasado una vez, cuando estaba.... enamorado.
Lucero se quedó parada tratando de entender el comportamiento de Fernando. Estaba nervioso, se veía nervioso, había notado su nerviosismo. Lucero estaba parada ahí sonriendo, no sabía que había pasado, pero Fernando estaba nervioso. "Ah, y no me mires así" ¿Así cómo? ¿Cómo lo había mirado? Fernando se encerró en el baño y no salía, Lucero se quedó pensando en esas palabras y en como había reaccionado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa. Ya sé, tienen derecho a insultarme y querer matarme, perdón por tardarme KAJSLAJSKSJDKDJ
Pongan en los comentarios si tienen alguna pregunta acerca de la historia o acerca de este cap. o algún otro🤪 Se las responderé🤗
ESTÁS LEYENDO
La Azafata y El Empresario - LC
FanfictionNo todas las historias de amor terminan con un final felíz... ¿O si? Lucero es una azafata. Fernando un empresario. Dos personalidades totalmente diferentes, y cómo bien dicen "polos opuestos se atraen...