*Narradora*
Fernando salió del baño al escuchar los pasos de Lucero alejarse. Dió un suspiro y se sentó en el asiento a pensar. Se había puesto nervioso, la única persona en mucho tiempo que lograba ponerlo nervioso, pues Fernando no era una persona que normalmente estuviera nervioso, al contrario, nunca estaba nervioso, eso le pareció extraño. Luego de tres horas el avión aterrizó en el aeropuerto Internacional Logan, en Boston.
Fernando iba bajando del avión, atrás de él venían Lucero y el piloto.
- Este es un viaje corto, iré a ver unos negocios, hoy mismo estaremos de regreso. No me tardaré mucho, si quieren pueden ir a algún restaurante o no sé, pero quiero que estén aquí a las 5:00 pm. -
-Si señor Colunga- dijo el piloto
Lucero no contesto. Fernando rió, pensaba que le contestaría "Si señor Colunga" como hizo el piloto, pero no, esa mujer era muy, muy ella, en el fondo sabía que no le iba a contestar.
Narradora:
Como sugirió Fernando, Lucero y el piloto se fueron a un restaurante, ambos pidieron una mesa y cuando se las dieron se sentaron, la mesera les entregó la carta y ambos pidieron.
Lucero tomó iniciativa de hablar, ya que ella y el piloto literalmente no se conocían, para que no hubiera un silencio incómodo, Lucero habló.
-Soy Lucero-
El la miró extrañado, pero luego se dió cuenta que se estaba presentando.
-Hola, soy Sebastián, un gusto- tomó la mano de Lucero y depositó un beso en esta, todo un caballero.
Lucero se sonrojó
-Un gusto- dijo Sebastián
-El gusto es mío- respondió Lucero
El tiempo se pasó volando. Lucero y Sebastián se hicieron amigos. Luego de un rato agradable de muchas risas y bromas, se dispusieron a irse del lugar donde estaban, fueron a comer un helado y luego volvieron al avión.
Ya eran las 5:00 pm. Fernando los esperaba dentro del avión, miró por la ventana, Lucero y Sebastián venían agarrados del brazo riendo, a Fernando eso le molestó.
Ambos subieron al avión. Sebastián se dirigió a su lugar de trabajo, Lucero igualmente, fue a ver si a Fernando se le ofrecía algo.
-¿Se le ofrece algo "Señor Colunga"?-
Fernando pensó, "¿Hasta cuándo está mujer se seguirá comportando así? Es tan altanera, tan ella, tan bonita"
-No acostumbro a permitir que mis empleados tengan algún tipo de relación entre ellos- dijo Fernando
-¿Qué? No entiendo-
-No se haga la desentendida, ¿Tiene usted algún tipo de relación con el piloto?
A Lucero le pareció extraño
-No, ¿Por qué?-
-No me mientas Hogaza- dijo esto levantándose del asiento- No digas mentiras, ¿tienes algo con él?
-Ah, ¿ahora también me va a celar? Dijo levantando una ceja y poniendo sus manos en su cintura,una pose muy de Lucero
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola caracolaaaaa🐌😆
¿Cómo están? ¿Ya tomaron agüita?
Acá les dejo este cap. espero les guste
¿Fernando celoso? 🤨🧐
(Capitulo dedicado a ferxhog )
ESTÁS LEYENDO
La Azafata y El Empresario - LC
FanfictionNo todas las historias de amor terminan con un final felíz... ¿O si? Lucero es una azafata. Fernando un empresario. Dos personalidades totalmente diferentes, y cómo bien dicen "polos opuestos se atraen...