Tom: Es el primer ataque, Annie checa la Way tv
Annie: Sisi
Allison: Que es la Way tv?
Tom: Es la red donde todos los estudiantes, residentes, maestros, ponen las noticias de lo que pasa.
Anthony: Y porque estamos aqui?
Annie: Oh no, si es verdad
Tom: El rumor?
Annie: Si! Mira Hugo lo público ya!
(dibujo hecho por mi jeje)
Kiki: YA DIGAN QUE ESTÁ PASANDO!!
Tom: Hace muchos años Mithicway estuvo en guerra cons los Batiples, son una especie de monstruo o mas bien criatura que llego a Mithicway sin avisar. Mithicway estaba destrozado. No sabíamos que hacer.... Hasta que llego nuestra protectora Amelia. Ella paró esta guerra y nos puso un hechizo en todo Mithicway para no estar en peligro, como una burbuja. Los Batiples intentaron entrar otra vez pero no pudieron por el hechizo, pero ahora no sabemos como entraron, si se rompió el hechizo o como? ese era el rumor, de que los Batiples ivan a llegar.
Allison: Me tengo que poner esa app
3:00 am
James: Ya no escucho nada, ya se fueron?
Tom: Dejen checo
Se escucha una bocina
Estudiantes, maestros y residentes de Mithicway, tranquilos los protectores llegaron y ya no hay Batiples cerca. Ya estamos seguros, ya pueden salir de los refugios...
Lea: Los protectores?
Annie: Si! Amelia, Lola, Lee y Ryan. Ellos son los protectores de Mithicway!
Lea y James: LEE QUE?!
Tom: Lee payton, llego hace 5 años, porque preguntan?
Lea y James: TRAELO
Tom trajo a Lee, Lea y James no podían creerlo, era su hermano desaparecido!
Lea: Lee?... Eres tu?...
Lee: LEA?! JAMES?! SI! SOY YO
Lee se empieza a acercar a Lea y Lea se aleja.
Lee: Que pasa?...
Lea: Crees que voy a estar feliz contigo? Tu nos dejaste Lee, no sabes como esta mamá y papá y yo! Te fuiste de la nada Lee. Nos dejaste sin esperanzas.
James: Te queremos mucho Lee, pero te pasaste de lanza. Desde que te fuiste Mamá ya no es la misma.. La intentamos ayudar pero no sirve Lee!
Lee: Se lo que hice. Pero fue por un bien mayor... Tenía que proteger a Mithicway.
Lea: Primero no eres ni de aqui Lee!! Y NI AVISASTE
Lee: LO SE LEA PERO NADIE ME QUERIA AHI!
Lee empuja a Lea y Lea se cae
James: ALEJATE LEE, QUE TE PASA, ERES DIFERENTE! MIRA LO QUE LE HICISTE! A TU HERMANA!
kiki: Oigan mejor hay que irnos, y dejarlos que resuelvan eso
James: NO KIKI, AHORA SE QUEDAN PARA VER QUE PASARA
Lea: JAMES ALTO!
Lee: EL DIFERENTE ERES TÚ DESGRACIADO
Annie separo a James y a Lee con un poder?
Todos menos Annie y Tom: Que fue eso?!
Holaaaa, como estan? Les esta gustando la historia?
Ya casi nadie la lee :c Dejen sus opiniones!
lqm
-Andyx
ESTÁS LEYENDO
El bosque de los sueños
FantasíaHola! Soy Andyx, y esta es mi primera historia en Wattpad, me he estado esforzando mucho y teniendo mucha creatividad. Esta cuenta es por tres personas, by.mel, gyaby y yo Andyx, y esta historia la hice yo Andyx, espero que les guste!!. ✿Descripción...