🦉🐚Percabeth🐚🦉

500 25 1
                                    

Noah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah

Hoy era el día más feliz de mi vida, ¿Saben porqué? Por qué la chica que me justa vendrá a mi casa para darse lecciones de historia a mi hermanito Riley, y obviamente estará en la puerta para recibirla con una gran sonrisa.

Y hablando de eso, justo sonó el timbre de la puerta.

-¡Yo abro!- grite corriendo bajando las escaleras.

Corrí lo más que pude ganándole a mi madre en abrir la puerta, la cual me vio por unos segundos para después negar con una sonrisa en sus labios.

Ignore eso y mire a la hermosa rubia justo en frente de la puerta.

-¡Hola Annabeth!- dije sonriéndole.

-Hola Noah, gusto en verte- dijo esta entrando a la casa.

-Hola señora Walker- saludo la de ojos grises a mi madre.

-hola a ti también señorita Chase- dijo dándole una sonrisa.

Después de que mi madre ofreciera galletas a Annabeth nos sentamos en la sala.

-¡Riley cariño Annabeth ya está aquí!- llamo mamá a mi hermano en su cuarto.

Unos pasos se escucharon para después poder ver a mi hermano con una cara un poco aburrida.

-hola Riley- dijo la rubia con una sonrisa.

-hola...- dijo el de ojos verdes saludando con la mano.

Omnisciente

Mientras que la rubia y Riley se encontraban repasando algunas cosas que el niño no entendía del todo el rubio y su madre hablaban en la cocina.

-Annie parece una buena chica- dijo la mujer castaña mirando de reojo a su hijo mayor mientras se llevaba un taza de té a sus labios.

-Si lo es- dijo el chico con una sonrisa boba acompañada de un sonrojo.

La señora Walker miraba atentamente a Noah, se veía a leguas que al chico le gustaba la rubia, ¿A quien no? La chica era inteligente y linda.

Pasaron así unos minutos para después ser sorprendidos cuando Annabeth entro con ellos a la cocina.

-perdón si interrumpí algo, pero Riley le dio hambre- dijo la rubia un poco avergonzada.

-oohh tranquila cariño, dile a Riley que baje, ya esta siendo hora de la merienda- dijo la mujer con una sonrisa.

Annabeth

Cuando Riley y yo bajamos nuevamente a la sala la señora Walker ya tenía una bandeja de emparedado en la mesita.

Tome uno mordiéndolo, era de queso y jamón, no estaba tan mal para después de una sesión de estudio.

-y dime Annabeth ¿Qué estás estudiando en la universidad?- pregunto curiosa la mujer de ojos verdes.

-Arquitectura, siempre ma avía gustado eso desde pequeña- dije esbozando una sonrisa.

Mortales conocen semidioses 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora