Nico
Cuando papá dijo que teníamos que ir a un instituto mortal no me disguste, mayormente porque ya no tendría que soportar a Alecto como profesora nunca más, tampoco me enoje al saber a cual nos inscribió, el instituto Gold Sun Shines a pesar de que era de esos típicos de niñitos adinerados y egocéntricos, se salvaba al tener como alumno a mi novio, Will Solace, un año mayor que yo que se ofreció para darnos un recorrido por el lugar a Hazel y a mi.
Volviendo a la realidad, mi hermana y yo ahora mismo íbamos junto con la directora del colegio en dirección a nuestras aulas.
La directora era una mujer de la tercera edad con unos años bien cuidados, se veía que era hermosa en sus años de juventud y tenía una calidez que era para mi percepción algo incómoda, ya que no suelo recibir buenos tratos de algunas ancianas.
-esta es tu aula querida- dijo la señora Crown dándole paso a la morena a uno de los salones.
Cuándo Hazel asintió con una sonrisa y entro la mujer mayor se volteó a mi.
-espere un momentito joven- me dijo para después seguir a mi hermana adentro.
Seguramente solo era para hablar con el maestro y presentar a Hazel como la chica nueva.
Después de unos segundos la señora Crown volvió para hacerme una seña para seguir con nuestro camino, y al pasar algunos pasillos llegamos a una puerta con el número nueve acompañado de un tres al lado.
-ok querido ya llegamos- dijo tocando la puerta para después ser abierta por un hombre.
-señora Crown, supongo que este es mi alumno nuevo- dijo el maestro para después mirarme de arriba a abajo.
La mirada del mayor me hizo hurgar en mi puesto por la incomodidad, después de que nos hiciera pasar la señora Crown me dio mi horario y me presento al grupo.
-por cierto joven Di Ángelo, al final de la jornada podrá unirse a uno de los clubes del colegio, eso seria todo, espero que tengan un bonito día niños- se despidió para después irse.
-ya puede sentarse- dijo mi profesor.
Suspire yendo al único asiento desocupado junto a una chica castaña que me miro algo extraño aunque no me percate de eso, ya era hora de soportar las infernales clases del día.
Hazel
Esperaba a Nico al frente de mi aula, acordamos ir juntos al salón de Will para que el rubio nos diera un recorrido por todo el lugar, unos minutos pasados pude ver como el azabache caminaba a mi con rapidez.
Me di cuenta que una chica de pelo castaño y otra rubia lo seguían por el pasillo, me pregunté si las conocía.
Cuándo el azabache estaba a mi lado la castaña frunció el ceño mirándome raro, cosa que provocó que pusiera una cara extraña.
ESTÁS LEYENDO
Mortales conocen semidioses 3
Hayran Kurguasí es volví perras >:D en el tema de este fandom lo he dejado un muy bien tiempo abandonado pero bueno, regrese y espero que les guste como siempre