capitulo 1

285 20 6
                                    

Era un día normal, los pájaros cantaban y la nubes se podía ver en el hermoso cielo, un joven rubio con mechas naranjas y ojos color miel, era zenitsu se veía tranquilo tomando su cafecito mañanero, hasta que de la nada se escuchaban gritos viniendo asía el, era un joven de pelo negro con las puntas azules y ojos de color esmeralda, empezó a asustarse ya que venía a toda velocidad con un niño pelirrojo con ojos rojos, y unos aretes blancos y rojos, eran tanjiro y inosuke, pero tanjiro estaba haciendo cargado, y venía por zenitsu, inosuke pensaba en cargar a los dos a la escuela corriendo solo para enseñarles quien era el más fuerte de los tres, cogio a zenitsu y lo cargo con su otra mano mientras tanjiro solo saludaba a zenitsu, y zenitsu se lo tomaba con la mayor calma posible, ya que eso pasaba todos los días.

-hola tanjiro- dijo zenitsu- donde esta nezuko-chan?, no la veo hoy- preguntaba mientras rea cargado como un saco de papas

-Hoy no se sentía bien- dijo el pelirrojo- hoy tenia fiebre y dolor de cabeza, así que hoy decidí quedarse en casa, y como esta tu abuelo y tu hermano?- preguntó con duda ya que siempre su hermano mayor estaba al lado de él porque no confiaba en su hermanito menor, el siempre era muy sobreprotector con zenitsu, en los ojos de kaigaku zenitsu era como un pequeño e indefenso niño pequeño.

-mi abuelo esta bien, y mi hermano se adelanto porque tenia que hacer un proyecto temprano en la mañana-exclamo el

DESPUES DE UN RATO

Ellos ya se encontraban en las puertas de la escuela, zenisu fue y boto su café en basurero segundos después de que inosuke lo dejaba en el suelo junto a tanjiro.

-el rey de la montaña lo hizo de nuevo- exclamó inosuke- ahora se lo podre restregar al profesor de matemáticas que llegue temprano en su maldita cara-exclamo con una sonrisa diabólica

-inosuke...para que me esfuerzo si no me haces caso- suspiro el pelirrojo, mira a zenitsu botando el café- zenitsu!! Apúrate que tenemos artes hoy- grito a el rubio

-no quiero- suspiro mientras caminaba a sus amigos haciendo un puchero- el profesor de artes siempre me mira raro, y creo que me quiere matar con mirada-

-querras decir comerte con la mirada- pensó inosuke- solo es un viejo marrano, todavía no olvido lo que me hizo cuando me lo invite a pelear- exclamó lleno de rabia el de puntas azules

-si, como olvidarlo, te ato a la silla y te tapo la boca con cinta adeciva, todos nos reímos mucho ese día- dijo zenitsu mientras se reía

-ya va a tocar el timbre a si que vamos ya a las clases- dijo el pelirrojo con una hermosa sonrisa y un aura tranquila

EN CLASES DE ARTES

Zenitsu ya abia llegado al aula y como de costumbre había un agujero nuevo en la pared, con el trabajo que les costaron a los alumnos organizar todas la cosas de aula, para que el profesor venga y las explote, de verdad que era un idiota de profesor.

Se asusto al sentir una puerta abrirse atrás de él, cuando se giro vio a su profesor, un albino de 2 metros máximo con pintas de ser un criminal, y como de costumbre siempre le tocaba la cabeza al rubio y le decías con una sonrisa burlona,

-buenos dias, pichoncito- dijo el albino mientras lo miraba de nuevo como lo habitual

Zenitsu ni se inmutó, ya estaba acostumbrado a ese tipo de burla que le hacía su profesor, así que solo le dio una mirada molesta, la única respuesta que hizo su profesor fue darle una sonrisa a cambio.

Cuando llegaron todos los alumnos, el profesor ordenó a todos a pintar lo primero que se les cruzara a su cabeza, o como decía el "algo extravagante", alguno pintaban un paisaje lleno de rosas, y las chicas a los chicos que les gustan, el rubio se limito a pintar un durazno, ya que era la fruta favorita de su hermano mayor, y además era lo más fácil que tenía para dibujar.

Uzui se acercaba a ver las pinturas como excusa para ver la pintura de zenitsu, se molesto ya que un durazno no era extravagante, el pensaba que zenitsu lo iba a pintar a él, el era lo suficientemente extravagante para ser pintado por el rubio, pero se limito a solo decirle que le agreagara más rosado a sus pintura.

Cuando se acabó la clase, Uzui se robó la pintura a zenitsu con la excusa de que era para ponerlo en un concurso, lo que hasia en realidad era llevárselo a su casa, pero aún estaba molesto, el era mucho más extravagante que un maldito durazno.

Fin de capítulo

Ya llegamos al final de este capítulo, espero que les alla gustado mucho, esta es mi primera historia en wattpat ✌

Bueno bye 💞💞

mi pichoncito {Uzuzen}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora