Capítulo I

9 2 0
                                    

Quedan dos minutos para poder salir de mi escuela, ya van a empezar las vacaciones de verano y estoy muy ansioso, no puedo esperar a ver a donde me llevan mis padres. Me dijeron que íbamos a una playa cerca, supongo que vamos a ir a vacacionar a miami, ahí fuimos el año anterior y está a unas cinco horas de donde vive mi familia. Vivimos en un pueblito de estados unidos, si bien podemos mudarnos más a la ciudad, en mi casa permanecen muchos recuerdos, ya que es la primer casa donde se mudaron mis padres después de su casamiento y mis amigos son mis vecinos, así que, no me imagino el mudarme a otro lugar, comenzar de cero, ¿Entienden eso? Es ir a una escuela nueva, sin conocer a absolutamente nadie, no gracias.
En fin, primero nos vamos hasta navidad a miami, o eso estábamos acostumbrados a hacer, y luego nos vamos para Argentina donde está toda mi familia; mis tíos, abuelos y primos. Es muy lindo pasar las fiestas allá, ya que bueno, es un país muy hermoso. En fin, estoy super emocionado...
-la maestra Rodriguez interrumpe mis pensamientos- ¿Señor Jones?
-¿Si profesora? - le respondo sin entender el llamado -
-Le acabo de preguntar algo - me dice arrogante- Respondame
Tuve por tres años a la señora Rodriguez en mi escuela, es alta, bastante ¿Vieja? O mejor dicho, mayor. De pelo castaño y usa lentes, siempre le dio miedo a todos en mi salón, creo que si hay una profesora a la cual le tenemos respeto es a ella. Por como habla no te dan ganas de hacerla enojar...
-¡Señor Jones! - vuelve a interrumpir mis pensamientos - ¿Va a contestarme o no?
Me le quedo viendo para ver si puedo acordarme de la pregunta que me había hecho, hasta que suena el timbre indicando que las clases terminaron y puedo irme a casa
-Salvado por la campana señor Jones - me dice medio furiosa -
Me voy caminando a mi casa, con unos amigos.

Llego y las maletas están armadas, un olor a comida casera invade mi nariz. Dejo la mochila en mi sofá y me siento en la mesa del living dispuesto a comer la deliciosa comida que había preparado mi madre. A mi lado estaba Sophie, mi hermana, sentada en su silla alta esperando que mi madre le diera de comer.
mi madre me sirve en un plato lo que puedo apreciar que es arroz con salsa y pollo, ella hace comidas poco comunes acá y muy comunes en Argentina cuando hay días especiales, ya que amo la comida de allí
-¡Hijo! - dice mi madre luego de verme sentado en la mesa con muchas ganas de comer ese increíble arroz -
-Hola ma, ¿Hiciste arroz con tuco?
-Si hijo, una de tus comidas favoritas
-Que rico pero, ¿Por qué?
-Es que hoy nos vamos de vacaciones - dice emocionada - Esta vez no vamos a miami, reserve para ir a un parque acuático en Florida
-¿Parque acuático? ¡Mamá eso es increíble! - digo casi saltando de la emoción-
-Así es, come y ve a dormir un poco, partimos a la noche
-Perfecto - empiezo a comer -

Luego de comer, dormí un rato. Mi madre había preparado mi maleta en la mañana cuando yo estaba en la escuela, así que, solo debía preocuparme por llevar mi mochila con cosas como audífonos, cargador, la consola y otras cosas para no aburrirme en el viaje.
Cuando termine mi mochila, mi padre estaba terminando de revisar algunas cosas del coche, así que yo me subí y comencé a ver peliculas en mi dvd portátil hasta dormirme.

it's more than drugsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora