Ep. 4

88 14 0
                                    

En el hospital

Pasaron varias horas y se estaba haciendo de noche, eran como a las 9:00 pm, de repente tocaron la pueta y entro el doctor a la habitacion.

Doc: bueno ya revisamos td, ya se pueden ir cual quiero cosa me pueden llamar. *le da un papel con un número*

Inko: *agarra el papel y copia el número en su celular* ok muchas gracias doctor

Luego de eso Inko pidio un taxi el cual a los pocos min. Llego, se suvieron al taxi y fueron a la Casa d los Todoroki, cuando llegaron tds las luces estaban apagadas, entraron y td estaba en silencio, no se escuchaba absolutamente nd.

Inko: mmmmm... (que raramente normalmente se escucha a Rei cantando algo desde alguna de las abitaciones)

Miraron a tds lados y solo vieron la Luz de la cosina que estaba encendida.

Inko: muy bien niños vallan a cambiarse d ropa ya lavarse las manos para darles de comer esta bien.

Los pequeños obedecieron y se fueron ha hacer lo que Inko les dijo, Inko se fue a buscar a Rey x la casa, reviso la casa pero no habia rastros de la alvina x ninguno de los lados, hasta que fue a la cosina encontlrandose con Enji sentado en la mesa con la cabeza agachada, seria y sombria y los brazos cruzados.

Inko: Enji... ¿Qué pasa? Y.... donde esta Rei?

Enji: .........

Inko: Enji donde esta Rey...

Enji: yo.....

Inko: tu que....

Enji:........

Inko: mierda responde la maldita pregunta!!!

Se estaba empesando un poco desesperado xk no recibia respuesta x parte de esfuerzo.

Enji: cuando uds. Se, fueron al hispital yo... Llame a unas personas para que se la llevaran a...

Inko: que hiciste que!?!?! Yy a donde se la llevaron...

Enji: un hospital psiquiátrico...

-------------------------------------------------- -----------

Cacabo el cap x Falta de ideas xd

Bueno bahía 🤗👋

Un experimento... ¿Fallido?   /Pausada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora