Necesitaba un electrolito, o jodidamente se desmayaría.
Wooyoung también pareció haberse percatado de la tensión en su cuerpo cuando le mencionó que el cliente había llegado, ahora estaba sentado frente a un espejo repasando por milésima vez su apariencia. Había llegado a la conclusión de que si el cliente resultaba no ser el que sus fantasías habían creado a base de su edad, iba a tener una crisis.
¿De dónde venía esa obsesión? ¿Por qué se comportaba como un jodido adolescente que tenía un crush de Internet? Porque así se sentía, le gustaba su modus operandi, había pensado tanto acerca de ello y Wooyoung parecía tener una especie de recelo extraño cuando hablaba sobre lo que había preparado, lo poco que se había permitido saber.
¿A quién engañaba? Jodidamente no sabía nada de lo que se había preparado, quería que todo fuera la sorpresa de su vida y eso hacía que los nervios le comieran el estómago, o se vomitaba o se desmayaba, pero quería aparentar la seguridad del mundo, y lo estaba logrando salvo por la agudeza de su asistente ante sus reacciones.
Sintió las piernas temblando cuando se colocó la máscara de tigre, la cual cubría perfectamente su cara, solían usar las mismas siempre para proteger sus identidades, pero por alguna razón hoy se sentía... errado.
Se dió una mirada final al espejo, su ropa lucía perfecta, Wooyoung jodidamente había dado en el clavo y se lo agradecía, aún sin decírselo directamente. El mismo de sus pensamientos estaba en la puerta de su habitación, luciendo el mismo traje negro con el pecho descubierto de siempre y ahora una máscara parecida a la suya, pero menos lujosa.
Wooyoung no tuvo que indicárselo, él salió de su habitación con su asistente detrás siguiéndolo por los pasillos, pero antes de llegar al comedor, él le tomó el brazo. Jisung inquirió con la mirada, o al menos con su lenguaje corporal al no mostrar los ojos.
—LK1025 pidió algo diferente a lo usual, así que decidí concedérselo. —La voz de Wooyoung sonaba como si ¿dudara? —Hoy será en la cocina.
Wooyoung respiró hondo, tenso de alguna manera, y le asustaba saber por qué, pero aún así lo siguió hasta la cocina, parando antes de abrir la puerta, nervioso porque lo que pueda encontrar detrás rompiera todas sus expectativas. Antes de abrir la puerta, miró al asistente.
—¿Lo has visto? —Wooyoung asintió a su pregunta. —¿Cómo es él?
—No vi su rostro, pero luce como alguien formidable.
¿Formidable? ¿A qué putas se refería con formidable?
Quería pelear con él como usualmente, pero no tenía las fuerzas y su curiosidad iba a matarlo, así que asintió simplemente, dispuesto a entrar, pero Wooyoung se interpuso delante de él.
—Sé que no quisiste saber nada acerca de lo de hoy, pero necesito advertirte que si en algún momento quieres terminarlo, puedes hacerlo.
Sintió extrañeza, su corazón latía casi al punto de dolerle, y no sabía cómo interpretar lo dicho, ¿era peligroso? ¿entonces por qué Wooyoung había accedido?
Respiró una vez más para desacelerar su corazón, dispuesto a confiar en el único hombre que podía hacerlo y asintió para que le abra la puerta.
Su mirada se pasó suavemente por toda la cocina, había guardias en todos lados como siempre, pero su mirada rápidamente se posó en la figura detrás de la mesa de la cocina que parecía inspeccionar los ingredientes con la mirada. El hombre se paseaba de un lado a otro con la atención fija en la mesa, hasta que notó la presencia de Jisung y se inclinó en una reverencia, gesto que él imitó.
ESTÁS LEYENDO
= Human Delivery || Minsung =
FanfictionHan tiene un lema: Los humanos son nuestro producto. Y mediante éste, se encarga de almacenar, producir, vender y distribuir factor humano, pero no como cualquier persona normal creería, sino que aquí, los humanos son literalmente el producto. God's...