SEGUNDO DISCLAIMER
Éste es el capítulo en cuestión, repito: por favor no lo lean si no les gusta el gore, recuerden que es FICCIÓN y que lo escrito aquí no representa nada acerca de las personas cuyos nombres están escritos aquí.El viento salado del mar chocó contra su rostro una vez que abrió la ventana del auto, miró desde el asiento trasero a su chofer, su más fiel acompañante, Wooyoung. El mayor lo miraba con reproche, lo había estado mirando de esa forma desde que se enteró de lo sucedido, Han Jisung estaba consciente de que lo que hacía era peligroso, pero el sabor del peligro era adictivo, al igual que la comida de su cliente.
Por eso estaba allí, oliendo el mar podrido de Horizon, con la ventana abierta hacia la costa, no le gustaba oler el mar de aquel lugar pero si seguía viajando con el auto cerrado, iba a vomitarse, o al menos sentía que la cabeza le daba vueltas por el viaje.
La comida de Lee Know debía ser tan buena como para llegar hasta allí solo para probarla, sin embargo, comida no era realmente de lo que estaba deseoso.
—Quién te viera, Han. Un disparo a la distancia y estarías muerto. —Le reprochó el mayor, pero sabía que Wooyoung no lo hacía de mala manera, es más, lo protegía, a su propia forma.
No estaba usando casi ninguna clase de seguridad, y cualquiera que lo encontrara en la calle podría matarlo fácilmente, como Woo decía, un disparo a la distancia sería suficiente para acabarlo, así como todo su imperio de tráfico humano. Pero desdichado sea aquel que logre acabar con el dueño de God's Menu, su gente lo perseguiría hasta el infierno si era necesario.
—Aún creo que te está engañando de alguna forma, LK1025 no puede ser tan... perfecto. —Admitió, aparcando cerca del lugar que según recuerda, estaba cerca del restaurante del cliente, aunque había pasado lejos de Horizon durante mucho tiempo.
—Pues lo es. —Le devolvió su jefe, harto de sus comentarios en contra de LK.
Wooyoung suspiró fastidiado y reanudó el viaje, Han Jisung estaba jodidamente enamorado, encaprichado cual adolescente de secundaria, solo que no eran adolescentes sino una asociación ilegal, y algo tan inocente como enamorarse les podía costar la vida. Pero su jefe era terco, terco como adolescente enamorada, siempre había hecho lo que quería a pesar de sus consejos, se preguntaba cómo Han Jisung era millonario y no se había muerto quemado por jurar que su IPhone era a prueba de microondas o algo así.
Un lugar bastante elegante con pinta de restaurante asomó a la vista cuando doblaron, después de su conversación. El nombre del local coincidencia con lo descrito por el cliente.
—Has comido en mejores lugares. —Reprochó, Han Jisung quería que Wooyoung se callara, como siempre, quería matarlo pero no podía porque era el único en quien confiaba. —Lo que te dió ese día debe saber al jodido quinto cielo, porque no veo otra forma de que hayas venido a este apestoso puerto solo por comida. —Wooyoung abrió la puerta del piloto para llegar a abrir la de Jisung. —Pero apostaría que no viniste por comida.
Jisung le gruñó, demostrando que había dado en el clavo, era divertido ver a su jefe mostrándose tan fácil de fastidiar.
—¿No deberías estar tirándole rosas a Horizon? —Respondió, ante los comentarios despectivos de su asistente a su lugar natal.
—¿Por qué coño crees que me fuí? —Jisung no dijo más, solo bufó molesto y siguió a su asistente hasta llegar al lugar.
Respiró una vez más antes de entrar al local, recordando de nuevo la vez que días atrás se había dado coraje de esa misma manera, entonces empujó la puerta de cristal y oyó las campanas encima del marco de la puerta, anunciando su llegada.
ESTÁS LEYENDO
= Human Delivery || Minsung =
FanfictionHan tiene un lema: Los humanos son nuestro producto. Y mediante éste, se encarga de almacenar, producir, vender y distribuir factor humano, pero no como cualquier persona normal creería, sino que aquí, los humanos son literalmente el producto. God's...