Tu primer encuentro con él fue por se chocaron cuando estabas yendo a que te pusieran el micrófono, eso fue más o menos en el 2017, después de ese encuentro, hablaban por teléfono y salían a altas horas de la noche para que no los descubrieran y por sus apretadas agendas, hasta que un dia el te confeso lo que sentía por ti y empezaron una relación.
Desde que les anunciaste a los miembros esto, un miembro se volvió más distante contigo y no sabias porque era, hasta el día de hoy. Pero por fin te hablo cuando llegaste a casa con un corazón roto.Abriste la puerta destrozada, poco te importaba si algún miembro estaba por allí, te deslizaste por la puerta, hasta caer sentada en el piso, soltaste un sollozo que cada vez se volvía un poco más fuerte que el anterior.
-¿Jane?-Pregunto esa voz que reconocía a la perfección-¿Qué pasa?.
-El me dijo que ya no sentía amor, que lo hacía sentir asco, que mi actitud era muy insoportable.-Le dije llorando aun mas, haciendo que el sin pensarlo me envolvió en sus brazos, así nos quedamos unos minutos sin darnos cuenta, para ese momento no se oían más mis sollozos y lágrimas, quedándome dormida en sus brazos.
-El es un estupido que perdió a una persona realmente brillante-Te dijo, sin darse cuenta de que estabas dormida.
Hasta que después de unos segundos de que no le respondieras miró hacia donde estabas, notando por fin que estabas dormida, cargándola y llevándola hacia su dormitorio, que compartía con Vernon, agradeció internamente que este no estaba en la habitación, aunque al otro dia se iba a enterar de igual manera.
-Si, solo supieras cuanto te quiero-Dijo cuando la chica ya estaba acostada, suspiro y se fue cerrando la puerta.Al otro día, obviamente los miembros se enteraron y lo querían asesinar, después de una semana anunciaron su separación, el miembro que se alejó regresaba contigo pero de a poco.
"Esta bien si pierdes el interes en mi, no soy tan genial después de todo."
ESTÁS LEYENDO
ᵀʰᵉ ᵒⁿˡʸ ᵍⁱʳˡ⁻ ˢᴱⱽᴱᴺᵀᴱᴱᴺ ¹⁴ ᵐᵉᵐᵇᵉʳ
Random.☆.Jane se enfrenta a nuevos retos, ahora que se convirtió en idol, pero no los enfrenta sola sino con sus trece chicos favoritos. #Say The Name, Seventeen! ♡Mención a otros idols y grupos. ♡Falta de puntos, comas y ortografía. ♡Fem. versión. @ˢᵉᵒˡ...