Así como cada grupo tenía managers, pero ustedes tenían dos, el manager Park y Min, el primer nombrado era su manager principal, Min era un suplente por ahora.
Min era muy bueno los dejaba salir, disfrutar, descansar, todo lo contrario a Park, este era muy malo contigo,con los chicos un poco, pero contigo en otro nivel, aunque Pledis no lo despidió porque se portaba en frente de él como un angelito, pero el suceso que hizo que los chicos le dijeron a el Ceo fue este:-2015-
Habían pasado unos meses desde el debut y ahora se estaban preparando para su primer comeback, estaban descansando, porque recién terminaban bailar unas 5 veces la coreo, hasta que entró el manager Park.
-Jihyo, levántate-Dijo con un tono muy grueso que te hizo temblar levemente, te levantaste y el te agarro por los hombros llevándote frente al espejo, todo esto con los pares de miradas de 13 chicos, que no iba a hacer nada hasta que.
-Quítate la remera-Apenas dijo eso ya tenias a los tres mayores delante tuyo, el resto al costado y atrás.-No se entrometen.
-No voy a permitir que haga eso-Dijo el líder quien estaba delante tuyo cubriendo por completo tu cuerpo.
-Oh se quitan, o va a ser peor para ella-Les dijo a mis compañeros, quienes me vieron dudosos, yo lo único que hice fue asentir e ir hacia delante y sacarme la remera que traía puesta, por suerte tenías los tops deportivos abajo-Mira que gorda estas-mientras se ponia detras de ti-Para el viernes quiero verte que bajaste 10 kilos, no quiero ver mas esas mejillas gordas, ni esos brazos y panza-Dicho eso se fue marchando por la puerta, enseguida el segundo mayor, te tapo por completo con su campera, mientras te ponias la remera rápidamente.
-Debemos ir a hablar con el Ceo-Dijo el líder y todos lo siguieron hasta la oficina menos tú.
Ese día despidieron al manager Park y pusieron a Min como el manager principal.
ESTÁS LEYENDO
ᵀʰᵉ ᵒⁿˡʸ ᵍⁱʳˡ⁻ ˢᴱⱽᴱᴺᵀᴱᴱᴺ ¹⁴ ᵐᵉᵐᵇᵉʳ
Random.☆.Jane se enfrenta a nuevos retos, ahora que se convirtió en idol, pero no los enfrenta sola sino con sus trece chicos favoritos. #Say The Name, Seventeen! ♡Mención a otros idols y grupos. ♡Falta de puntos, comas y ortografía. ♡Fem. versión. @ˢᵉᵒˡ...