Yibo se encontraba en una habitación del hotel mirando películas en Netflix comiendo comida chatarra, con su gran depresión y tormenta al sentir amor por alguien que no siente lo mismo.
De un momento a otro empezó a sonar el celular de yibo.
- zhan, por que me estará llamando - agarro el celular y se levantó de la cama poniendo pause a la película que se presentaba en la pantalla - aló zhan, que pasó??
- disculpa yibo ge, quería decirle que recién termine la llamada con mi gege.
- esta bien zhan, descansa; ¡¡voy a cortar!!
- bo ge no corte, yo... necesito hablar con usted sobre... sobre yubin - su voz se escuchaba nerviosa - yo nose como pedirle una cita yibo ge, podria ayudarme.
Yibo se esperaba cualquier otro tema para hablar con zhan, no el tema que justo ahora lo está matando. Había llorado desde que llegó a la habitación de aquel hotel y pues las películas no ayudaban a calmar las lágrimas de aquel joven.
- zhan te dije que estaba en una cita, solo vine al baño a contestarte - cuando no escucho ninguna palabra del otro lado siguió hablando - mañana puedo ayudarte, si quieres.
- yo... yibo ge no quie...ro que usted... - se quedo callado unos segundos haciendo encender el corazón de yibo este ya se estaba imaginaba que zhan le diría que no quiere que este en esa cita por que el es suyo y que venga ahora mismo a casa, pero otra vez eso solo quedará en su imaginación - pierda su cita gege... así... que le dejare de molestar... uf eso gege, adiós - se corto la llamada.
- jajaja esto es tan ridículo - empezó otra vez esa sensación de dolor y cosquilleo en el pecho, lo brillosos que se encontraban sus ojos al punto de querer desbordar un lago de lágrimas - esto duele como una mierda, yo siento no poder aguantar con tal dolor - camino hasta el balcón, su mirada se posaba en aquella altura a la que estaba, su mirada luego se dirigió al cielo y en un suspiro grito con dolor - si solo correspondiera mis sentimientos, esto seria otra historia.
Agarrando una pastilla para dormir, se empezó a dirigir a la cama agarrando el vaso de agua que se encontraba en la mesa de noche.
ZHAN
ay!!! Esto es tan difícil, siempre he querido desde la secundaria que yubin se declaró a mi pero ahora que lo hizo no sentí aquella chispa que esperaba.
Estoy muy pero muy confundido, le dije a mi hermano sobre el tema solo me dijo sigue a tu corazón ay!!! Eso mismo ya me dijo yibo pero no se que quiere mi corazón.Aveces siento que mi corazón late al ver a yibo, como mis manos sudan al verlo cambiarse (no me tomen por pervertido solo lo vi hoy) esa espalda ancha, esos brazos musculosos y su cintura firme; creo que me voy a volver loco con este gege.
- yibo o yubin - cerro sus ojos de avellana - con el que sueñe será el indicado, confiaré en tu poderosisima mente. (Jajaja me siento en una novela, yo sería la doncella que tiene que escoger al chico indicado para su reino)
ESTÁS LEYENDO
▪︎PROMESA POR LA GARRITA▪︎YIZHAN
Romance- YO WANG YIBO PROMETO POR LA GARRITA AMARTE TODA MI VIDA Y CADA SEGUNDO DE MI EXISTENCIA HASTA QUE MI CORAZON DEJE DE LATIR - YIBO SE ENCONTRABA EN AQUEL PASILLO DE UN COLEGIO ABANDONADO, GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS SUS SENTIMIENTOS - ZHANIE HARÉ...