EXTRA

179 41 3
                                    

ZHUO CHENG

Recordar aquello era tan doloroso.

Cuando tenía 14 años me enamore de alguien hermoso, era mi tipo ideal, los primero meses eran hermosos como un cuento de hada hasta que un día al otro esto cambió parecía una bestia me empezaba a controlar nadies se acercaba a mi por miedo a que OSCAR les golpe, a zhan era la excepción era el único permitido acercarse, aveces venía con visibles moretones en los brazos.

Hasta que intento abusar de mi, me recuerdo aver estado arreglando su habitación, el se acercó sigilosamente y me opreso en sus brazos pensé que solo quería un abrazo aun que mi cuerpo temblará de miedo mi gire y le abracé del cuello y el de mi cintura. Después sentí que sus manos se posaron en mi trasero y me levanto echándome en la cama, quise empujarlo por que esto ya me estaba empezando asustar más de lo normal.

- amor, levántate necesito terminar de doblar la ropa.

- cheng necesito hacerte mio - empezó besando el cuello, hasta empezar a deslizar sus manos por debajo de mi blusa.

- amor suéltate por favor, me estas lastimando - cheng quería llorar.

- espérame ahí a cheng iré a la farmacia.

- que compraras??

- condones y lubricante.

- yo no estoy preparado aún, dijiste que me esperarías hasta los 18.

- lo siento cariño pero te necesito así que quédate - salio corriendo.

- cheng espero un momento y salio de la habitación cuando quiso abrir la puerta que daba a la calle, esta no se abría - que hago, que hago esto es tan malo que no se que hago aquí, vamos a cheng piensa, piensa. La ventana, miércoles está cerrada por fuera - se dirigió a la cocina trajo una ollas y golpeó la ventana hasta que esta se rompió- vamos a cheng date prisa - rompio un poco mas para poder salir, se llego a cortar en algunas partes, pero eso era lo menos importante en estas circunstancias. Corrió lejos de aquella casa, hasta que choco con alguien.

- yo lo siento - a cheng estaba asustado por como reaccionara este hombre y se asusto mas cuando escucho a su novio - por favor ayúdame.

- a cheng que te paso cariño, ven vamos iremos a casa a curarte.

- por favor - acheng miro con sus ojos de suplica al joven mientras era arrastrado por su novio.

- hey espera amigo

- que paso

- quiero ayudarte a curarlo - agarro la mano de acheng sintiendo aquella vibracion en su cuerpo - ven pequeño te ayudare.

- que te pasa idiota es mi novio, puedo curarlo solo.

- necesita ir al hospital, imbecil.

- a quien insultas cabron - iba meterlo un puñetazo a hai pero este fue mas rápido que lo inmoviliza en el suelo - sueltame hijo de pu...

No continuo por el golpe propinado, a cheng estaba asustado su cuerpito temblaba de miedo, hai se acerco a el con cautela - no te haré daño, lo prometo - cuando vio que a cheng se tranquilizo se empezó acercar mas hasta poder cargarlo - resiste un poco más si pequeño- hai veía como este intentaba no cerrar sus ojos - solo un poco más.

Al día siguiente a cheng despertó con dolor en todo el cuerpo, su primera vista fue hai y su hermano.

- ge... ge

- didi me tenias preocupado.

- lo siento mucho

- por que no me lo dijiste, a cheng.

- lo sien...to mu...cho - empezó a sollozar.

- no mi pequeño, no llores - yibo abrazo a su hermano - que bueno que hai estuviera caminando por ahí.

- uste...des se cono...cen

- soy socio de tu hermano

Y así fue como conoció a que ángel guardián que en años se volvió el amor de su vida con quien comparte el hilo rojo.




▪︎PROMESA POR LA GARRITA▪︎YIZHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora