▪05▪

2.7K 207 17
                                    


A las 11:40pm, Win comenzó a sentir que su pequeño comenzó a moverse bruscamente despertándolo de golpe al igual que al castaño quien se preocupó, la bebé se calmó un poco dejando que sus progenitores duerman otro poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las 11:40pm, Win comenzó a sentir que su pequeño comenzó a moverse bruscamente despertándolo de golpe al igual que al castaño quien se preocupó, la bebé se calmó un poco dejando que sus progenitores duerman otro poco. Pasando la media noche, un dolor punzante comenzó a producirse en la parte baja del vientre del pelinegro, se volvió a despertar de golpe tocando la parte baja de su creciente panza haciendo un poco de presión por el dolor.

—Bright... me... me duele... —dijo con dificultad acariciando su barriga

—¡Vamos al hospital, cariño! —habló alterado parándose de la cama

Vachirawit tomó la maleta de su esposo para ayudarlo a caminar hasta el estacionamiento de la casa, bajar las escaleras se hizo un infierno porque con cada movimiento le dolía más y más.

—Faltan pocos escalones, mi vida, tú puedes— animó ayudándolo a bajar lenta y pausadamente

Una vez en la planta baja, caminaron hacía el estacionamiento al mismo ritmo ayudándolo a subir al auto. Una vez los dos arriba, el castaño manejó lo más rápido y cuidadoso que pudo hasta el hospital donde atenderían a su marido, estacionó el auto a como pudo y ayudó a su pareja a bajar.

Caminaron lenta y pausadamente hasta llegar a urgencias donde un doctor rápidamente los atendió.

—¡Una silla de ruedas, por favor! —pidió ayudando al pelinegro a adentrarse al lugar— ¿estás embarazado? —cuestionó viendo el vientre del menor, este asintió— señor, ¿puede dar todos los datos del paciente a la enfermera, por favor? —pidió sentando a Win en la silla de ruedas— ¿cuántos años tienes? ¿eres menor de edad? —el pelinegro asintió a las dos preguntas— ¿quién es el padre? —miró a su esposo— ¿qué es de ti? —

—Mi... mi es... esposo... —respondió con dificultad

El doctor asintió sorprendido por lo escuchado, eran pocas veces que un paciente de menor edad llegaba embarazado y casado con alguien mayor que ellos, pero él era un doctor y como profesional que es, no debe juzgar a sus pacientes.

Bright agarrando la tabla que le entregó la enfermera escribiendo todo rápidamente, la mujer lo adentró para prepararlo poniéndole un gorro, unas botas y un traje para evitarse de alguna infección.

Una vez dentro del quirófano, la cesaría dio inicio. Bright tomaba la mano de su esposo indicándole que ahí estaba para él, unos largos minutos después, un llanto resonó en el quirófano llamando la atención de la pareja.

—Felicidades, es un varoncito— dijo el doctor entregándoselo a una enfermera para limpiarlo y destapar su naricita con un aparato de plástico

—¡Es un hermoso niñito! —chilló Win apretando la mano de su esposo

La enfermera que limpió la naricita del bebé, se lo entregó al pelinegro quien lo tomó con cuidado. Besó su cabecita viendo lo hermoso que era su lindo hijo, igual a su papá Bright.

▪El padre de mi hijo▪ BWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora